• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este en otro color hubiese sido mejor para contrastar, blanco o gris por ejemplo. Pero es buena pieza.

Saludos
 
'Me Gusta': GSI

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Pues muy guapos en la linea de toda la colección, casi me interesa más ver como es el mustang gt de 2005 que es el siguiente en salir
 

Javi Ferrer

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy interesantes los dos, el Pontiac sobre todo, a mi parecer. La forma de resolver los grupos ópticos delanteros y esta zona en general es realmente buena, y la mayoría de los moldes son bastante más que correctos. Flaquean en los interiores, pero por el precio que tienen es un pecado asumible.

Gracias, compañero @SUKI43 !
 

icasos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
preciosos la verdad , estan muy bien resueltos y ganas de tenerlos , se han puesto las pilas los de altaya la verdad.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tienen muy buena pinta los dos.
Gracias Don Pablo.
No hay de que @GSI :ok: me alegra que te gusten esas dos preciosidades, lo de Don suena un poco a 1656856835849.png :risotas::risotas::risotas::risotas:

La verdad que al ver estos dos nuevos números en Wallapop, a mí también me han gustado mucho, el AMC AMX retrotrae al de Pilen, y el Pontiac es precioso, con un tono elegido muy bonito, de la gran mayoría de estos coches Norteamericano tiro de wiki y de internet para conocerlos mejor, y el Pontiac es un barco de mas de cinco metros y mas de 1,90 cm de ancho, en la caja se ve que no sobra mucho espacio a lo largo, pero aun así no es de los mas grandes, o tamaño completo, como allí los denominan, pero sin llegar a ser limousinas, creo que es una gran colección de Altaya, como la de los Camiones Americanos.

Saludos @GSI :ok:.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Aquí tenemos el mustang gr de 2005, es una pieza a mi parecer no muy buena y es un refrito de la colección dream cars, me va a venir bien tenerla ya que la que tengo esta un poco castigada,le cambiaré los interiores ya que esta los trae negros y la que tengo yo rojos, no hay mal que por bien no venga
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A simple vista, las únicas diferencia, parecen el interior ahora negro y la parrilla frontal inferior ahora tb negra. Este no progresa...

1656935109670.png
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A simple vista, las únicas diferencia, parecen el interior ahora negro y la parrilla frontal inferior ahora tb negra. Este no progresa...

Ver el adjunto 34027
Como se nota un molde antiguo como el de este Mustang GT del año 2005, a uno de nueva hornada como son la gran mayoría de las miniaturas de esta colección.

Saludos :ok:.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Pues nada le cambiaré los asientos así el interior tendrá algo de color, ya que el que tengo esta un poco hecho polvo jaja
 
CK-Modelcars
Arriba