• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Os suena Sanghai el puerto de partida de gran cantidad de componentes de coches 1/1 y de todo tipo de mercancias?- Hay miles de buques paralizados-
No seamos ansiosos, esta todo bastante paralizado.
Lo nuestro es al fin y al cabo, vicio.
 

maxmat

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Muchas gracias, por la interesante fotografía. Junto a la estación de Francia en Barcelona. Hoy toda la configuración de la calle, puente y paso a nivel han desaparecido con las obras e la Olimpiada de 1992.
El camión Pegaso " chatarrero" es la compañía CLD, que tenía una de las concesiones de recogida de basuras de la ciudad.
Os adjunto un pdf con el catálogo de esta compañía, en la que hay interesantes fotos de "Savas" basureros.
https://corpcld.com/wp-content/uploads/2017/12/Sorigue-CatalogoCLD.pdf


saludos
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me ha pasado algo parecido, tanta espera que al final se me puso a tiro el bus con publi Saimaza por 15 euros nuevo sin desprecintar de su blister que al final acabé comparándolo. Si encuentro en un futuro alguno mas de los que tengo duda de ésta colección a ese precio, pa la saca.
 

PEPEBUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi me ha pasado algo parecido, tanta espera que al final se me puso a tiro el bus con publi Saimaza por 15 euros nuevo sin desprecintar de su blister que al final acabé comparándolo. Si encuentro en un futuro alguno mas de los que tengo duda de ésta colección a ese precio, pa la saca.
Qué buen precio!!!!!!!!!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buen precio, si. Quien te lo haya vendido ha perdido dinero, claramente. Por 15 euros también me lo habría pillado...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora estoy pensando en otro anuncio que he visto del Ebro p200 por 17 euros. No sé, ya veré, me parece caro.😂😂😂
 
Última edición:

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si veo el Saimaza por 15 lo compro, si es el Ebro por 7 después de comprarlo lo regalo a alguien del foro que sepa cuidarlo y le trate con cariño.
 
CK-Modelcars
Arriba