• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué razón no solo por el gas oil, hay más cosas frenos aceites ruedas repuestos, todo ha subido muchisimo
Aparte del incremento de los precios, la diferencia entre aquellos camiones y los actuales radica en que los cambios de aceite se hacían cada 10.000 KMS. Ahora cada 1OO.OOO kms. las ruedas duraban máx. 90.000 Kms ahora 350.000 Kms. Engrase todos los meses ahora sólo las manguetas una vez al año. Y averías de motor y caja de cambios con relativa frecuencia de un año a tres. Ahora el motor puede durar más de 1000.000 Kms sin averías y la caja de cambios 1.500.000 Kms o más. Antes había mecánicos que sabían reparar un motor o caja de cambios hoy no.El consumo de gas-oil de 40 litros a 30 litros actuales. Etc, etc.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La verdad, nunca me ha llamado el modelo...

Prefiero dejar para piezas más deseadas...

Y por si las moscas, no critico a quien le guste y quiera comprar. Es mi opinión personal e intransferible ;)
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Increible pero cierto el Bacalao ya a derribo... lastima que es un modelo incomprendido,yo personalmente me encanta pero entiendo tambien que no le gusta a mucha gente pero por modelo es un emblematico y prototipo de Pegaso con su historia,quizas el problema que estaba demasiado infravalorado ya que las primeras unidades artesanales eran muy limitadas y de ahi el ansia de bastantes de conseguir a un precio razonable.:eek:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también lo cogí en su momento, incluía el Z-102, y por miedo a perderlo...me la clavaron; cada día lo ponen más tirado de precio, deben tener stock por un tubo.
Aun así, estoy contento de haberlo podido conseguir al precio que lo conseguí, no me pareció desproporcionado y me resulta un vehículo interesante y representativo en la historia española y concreta de Pegaso.

Saludos
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también lo cogí en su momento, incluía el Z-102, y por miedo a perderlo...me la clavaron; cada día lo ponen más tirado de precio, deben tener stock por un tubo.
Aun así, estoy contento de haberlo podido conseguir al precio que lo conseguí, no me pareció desproporcionado y me resulta un vehículo interesante y representativo en la historia española y concreta de Pegaso.

Saludos
Ídem a todo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo tengo, me lo "regalaron" en la suscripción. Bonito es pero no es mi temática.
Bajo mi punto de vista los regalos de la colección de servicios fueron mucho mejores.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Voy a realizar un diorama del desembarco de PEGASO en los entrenos de Lemans.
De momento ya tengo el Bacalao y 3l #28 y #29 Z102, pienso agregar el pegaso de piezas que regalan a los premium, mas algun vehiculo de la gendfarmerie, bomberos, vallas y figurines.
De momento recopilo informacion que no es que haya mucha.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1653223897637.png Foto: milanuncios



Aunque ya se puso otras fotografías que corroboraban de la existencia del Nº 37 Pegaso Mider 260 TI como vehículo porta contenedores de cadenas, pero sin contar la caja trasera de la miniatura, de origen tanto la 1/43 como la 1/1 Francesa o Brasileña, un par del fotos mas de otro Mider, este también portacontenedores de cadenas, se anuncia en milanuncios como: (Pegaso - Mider 1226).

Saludos :ok:.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Era muy común en los 3 y 4 ejes montar un elevador del segundo eje, se hacía en los talleres auxiliares, con el típico cilindro neumático y con bloqueo de la dirección cuando estaba elevado.



Saludos.

Juan Manuel
Hola Juan Manuel después de tanto tiempo está de actualidad está foto.Quiero puntualizar que el levantamiento del segundo eje en estos camiones antiguos era hidráulico, en el 80 ya empezó a ser neumático que era mucho más cómodo y rápido. También te diré que la dirección no se bloqueaba cuando estaba levantado, las ruedas giraban igualmente como si el eje estuviera bajado. Un saludo.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un precio muy sugerente.
Si se junta gente de la misma ciudad para que salga el envío gratis y lo que tú dices para piezas, para transformaciones
 

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
En la web de Salvat está en mofletes a cinco euros lo he puesto también en la otra de camiones españoles para que lo lea más gente aunque es de ediciones especiales ya no sé si ponerlo también ahí. Ver el adjunto 34194
Gracias por avisar, muy buena oferta, lo malo es que solo cogiendo eso, salen más caros los gastos de envío que el propio camión.
¿Habéis encontrado las otras ofertas que dicen que figuran en la página?

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba