• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XVIII RETROMÓVIL Madrid.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Los días 26, 27 y 28 de noviembre se celebrará la edición número 18 del salón Retromóvil. Tendrá lugar en el pabellón 10 de Ifema con un horario de 10:00 a 21:00 el viernes y el sábado y de 10:00 a 15:00 el domingo. Además de los habituales stands de clubes, restauradores, repuestos, automobilia…, venta de vehículos, concurso de elegancia... se celebrarán varios aniversarios: el Jaguar E-Type cumple 60 años, un cuarto de siglo cumplen el Club Seat 1430, 124 y 124 Sport y la colección Seat en Rodaje; y dos marcas celebran su centenario: Amílcar y Moto Guzzi. Se hará un merecido homenaje a Adrián Campos. Habrá una subasta de vehículos clásicos por parte de Catawiki. Y el sábado están previstas tres concentraciones: de Seat 600, del Club Seat 1430, 124 y 124 Sport, y de Mercedes SLK. Además se presentarán dos libros y FEVA dará una conferencia sobre "El futuro de la movilidad de los vehículos históricos".

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Pasé la tarde del viernes en la feria, donde, tras el paréntesis del año pasado, volví a tener ocasión de contemplar lo que estaba expuesto, charlar con otros aficionados, comprar algunas miniaturas y hacer unas cuantas fotos que iré mostrando. Empiezo con lo que estaba aparcado en el exterior.











 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Siempre me pasa lo mismo, me olvido del parking exterior y luego me cabreo cuando veo lo que hay por ahí....:(b:'(
 

Felipe143

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Me paso lo mismo, hice el sábado dentro y cuando salí me fui por la otra entrada y olvidé el parking.. :S

¡gracias por las fotos!
 
CK-Modelcars
Arriba