• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

A LO FÁCIL

 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#43
Bueno bueno!, el tiempo de éstas fechas es el propio para ello y sí yo me entrego y vosotros también viendo éstos cambios de entre unas y otras miniaturas me alegro, el caso es divertirse.
Un saludo.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#44
Bueno bueno!, el tiempo de éstas fechas es el propio para ello y sí yo me entrego y vosotros también viendo éstos cambios de entre unas y otras miniaturas me alegro, el caso es divertirse.
Un saludo.
Bueno bueno!, el tiempo de éstas fechas es el propio para ello y sí yo me entrego y vosotros también viendo éstos cambios de entre unas y otras miniaturas me alegro, el caso es divertirse.
Un saludo.
 

Adjuntos

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Otra eficaz muda de traje, la verdad es que este P200, se ha convertido en muy buena base para perrerías

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#48
Otra eficaz muda de traje, la verdad es que este P200, se ha convertido en muy buena base para perrerías

Saludos

:abrazo::abrazo:
Pues no me termina de convencer, seguiré con el.
Verdad es que con uno de verdad hay que tener la decisión clara desde primer momento, no se puede estar cambiando de color todos los días.
Un saludo.
 

Adjuntos

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#49
Sigo a ver que color de traje le contrasta mejor, aquí con la caja del primer Comet y toldo del 206 con franja.
Un saludo.
En Facebook ví el otro día una fotografía publicitaria de época de un Ebro P con la longitud de los arquillos y lona puesta con bastante altura a partir de las cartolas, en el Grupo de Facebook: No todo fue Pegaso o Barreiros, se puede ver.
Saludos @chaco :ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#50
En Facebook ví el otro día una fotografía publicitaria de época de un Ebro P con la longitud de los arquillos y lona puesta con bastante altura a partir de las cartolas, en el Grupo de Facebook: No todo fue Pegaso o Barreiros, se puede ver.
Saludos @chaco :ok:.
Intentaré encontrarla, gracias.
Edition tuvo la idea, a ver que os parece así.
Un saludo.
 

Adjuntos

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#52
Ver el adjunto 26943

Esta es @chaco y le queda muy bien la caja Del Juanito, por cierto, Gran Persona el Señor Juan Pérez Luque :plas::plas::plas:.

Saludos Chaco :ok:.
Me gusta(y), buena imagen para publicitar el modelo "P".
Juan, éste señor no le conozco pero sí otros amigos y transmiten lo mismo, muy interesante la ruta que hizo con sú 1065 para la ayuda al "Cancer".
Un saludo.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#53
Chaco termina el butanero que nos has dejado a medias y como dices, son fechas propicias para modificar nuestros queridos camionacos. Saludos
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#54
Chaco termina el butanero que nos has dejado a medias y como dices, son fechas propicias para modificar nuestros queridos camionacos. Saludos
A petición así se encuentra éste modelo de reparto o mejor dicho de transporte de butano, no lo he continuado por no ser muy real, pero verlo en alguna foto más.
Un saludo
 

Adjuntos

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Intentaré encontrarla, gracias.
Edition tuvo la idea, a ver que os parece así.
Un saludo.
Queda de escándalo. Esa combinación de la caja del Juanito y del chasis/cabina del Ebro P, es perfecta. 👍.
¿has probado tambien a ver si con la caja del Pegaso Cabezon Manolo como le queda al Ebro P?
 
CK-Modelcars
Arriba