• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta. Los que estais suscritos, ¿que modelos habeis recibido en el último envío? y ¿para que fecha recibireis el siguiente?.
Es que tengo la sospecha de que como está acabando la colección cabe la posibilidad de que hallan paralizado el reparto a kioscos para que la colección acabe a la par para los suscritos y los que nos recogemos números en el kiosco.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta. Los que estais suscritos, ¿que modelos habeis recibido en el último envío? y ¿para que fecha recibireis el siguiente?.
Es que tengo la sospecha de que como está acabando la colección cabe la posibilidad de que hallan paralizado el reparto a kioscos para que la colección acabe a la par para los suscritos y los que nos recogemos números en el kiosco.
Los últimos en llegar fueron la vw T3 de iberia y la Dkw de coca cola.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues algo raro pasa, por qué a mí la Trade y el Santana 1300 grúa, no aparecen ni en sueños por mi Kiosquero y esto ya mosquea mucho.

Saludos :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues algo raro pasa, por qué a mí la Trade y el Santana 1300 grúa, no aparecen ni en sueños por mi Kiosquero y esto ya mosquea mucho.

Saludos :ok:.
Bueno. Pues parece ser que los suscritos directamente con la editorial Salvat ya han recibido la Volkswagen Iberia. Despues de ésta va la Trade y luego la Santana. Quiero entender que es para ir a la par de las entregas en los kioscos a partir de ahora. A excepción de alguna provincia que va adelantada con los numeros en el kiosco, parece ser. Quizas a la distribuidora de esa provincia le dejen de proveer para ponerse a la par con el resto. No se, son todo elucubraciones mías. Deseo que sea ese el motivo del retraso de la Trade en Pamplona y de la Santana en Zaragoza.
Hoy domingo le he preguntado a mi kioskero y me ha dicho que la distribuidora no tiene noticias de momento de la entrega de la Santana.
 
Última edición:

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Barcelona yo recogí el Santana 1300 grúa el 20 de octubre del quiosco, y yo soy picoteador, no estoy suscrito.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En Barcelona yo recogí el Santana 1300 grúa el 20 de octubre del quiosco, y yo soy picoteador, no estoy suscrito.
En Toledo si que lo tenemos complicado. Hace unas semanas cerró el centro de periódicos del barrio de Palomarejos. Algún forero toledano podría indicarnos algún sitio?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He querido civilizarla, no tenia intención de hacerlo pues quería hacerlo sobre la futura 319 Mahou, pero como finalmente no sale, lo hice sobre la asturiana

Ver el adjunto 26020
Te ha quedado preciosa. Reconozco la dificultad y la complejidad para retirar no sólo las calcas si no la capa de pintura roja de la caja de la furgoneta. Tarea nada facil y mas obteniendo el resultado final tan limpio. Como dice el compañero, parece de tienda. 👍
 
CK-Modelcars
Arriba