• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas compras GUS, especialmente el Land Rover y el Unimog más clásico...

Hoy me llegaron estos...

OCTUBRE 2021 02
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
1951 GMC Series 100 5 Windows Pick Up de Esval Models
1960 De Soto Adventurer 4 Doors Hardtop de Kess Model

Saludos
Gracias @Keko30E. El Defender es de la colección argentina y es (pienso yo) un nuevo molde muy acertado y bueno. No tenía ningún Unimog en la colección y pensé que ya era hora de tener representación de éste mítico camión todoterreno; ambos son excelentes piezas, el L1300 (1976) de Minichamps, y el 406A (1970) de Schuco. Los dos en puja y a un precio bastante contenido.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Wow ese CX Prestige de Minichamps está super cotizado. Buena caza @GUS
Gracias @Keko30E , la verdad es que tuve suerte de encontrarlo a un precio de razonable. Lo cogí con intención de sustituir al CX verde también de Minichamps porque el break también lo tengo verde...pero me parece a mí que el verde se queda también...

SALUDOS
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Entrando por la puerta.....y "atados y bien atados"....:p
Ferrari 250 GT Drogo y Ferrari 195 Inter Ghia ambos de Jolly-Model
IMG_20211125_105320.jpg
...cuando los desate y fotografie irán al hilo correspondiente.
 
CK-Modelcars
Arriba