• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
... y un Unimog quitanieve de los de Sierra Nevada sería realmente genial, aunque no sé si un camión de fabricación extranjera tiene cabida en la colección. Seguro que los expertos en camiones podéis comentar algo mas sobre esto.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Renault cuatro patas que saldrá entre los primeros es uno de mis favoritos.

No te entiendo muy bien cuando te refieres a que los modelis Renault están descolgados, sacratif. Te refieres a por años o quizás otra razón.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
... y un Unimog quitanieve de los de Sierra Nevada sería realmente genial, aunque no sé si un camión de fabricación extranjera tiene cabida en la colección. Seguro que los expertos en camiones podéis comentar algo mas sobre esto.
A mi me parece que los quitanieves son más indicados en la colección de reparto y servicios. Los camiones que no son de fabricación española en la colección de Camiones y Autobuses Españoles..... por lógica no deberían estar, habiendo otros que siendo españoles 100% y muy importantes no se incluyen en la colección. Otra cosa es que nos guste que salgan dos Leyland y otros extranjeros bajo el argumento de que han prestado servicio en España.
 
'Me Gusta': GSI

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Altaya/planeta es así, a mi me cobraron el 10 de mes y recibí el paquete el jueves pasado.... colección american cars
Salvat no funciona como Altaya , salvat cobra 10 días después de que lo han enviado lo de la colección nueva se se recibe esta semana hasta el 10 o 15 de octubre no te deberían de cobrar y muchos menos sin recibir
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo recuerdo un Phantom en una glorieta de El Bercial (Getafe), otro en la A2 a la altura y lo que creo que es un F5 junto a un parque en Valencia camino del barrio de San Isidro, sin olvidar "el botijo" antifisturbios del estanque de Alcorcón.
En León, también hay un aeroplano en una rotonda.
De todas formas no se porque os escandalizarse tanto, mejor que estén así que achatarrados o despiezados, no?
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me parece que los quitanieves son más indicados en la colección de reparto y servicios. Los camiones que no son de fabricación española en la colección de Camiones y Autobuses Españoles..... por lógica no deberían estar, habiendo otros que siendo españoles 100% y muy importantes no se incluyen en la colección. Otra cosa es que nos guste que salgan dos Leyland y otros extranjeros bajo el argumento de que han prestado servicio en España.
Estoy contigo y me sobran los Leyland...
 

maxmat

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Hola Amigos:
Pienso que los Leylands, son de los más interesantes de la colección. Casi no hay miniaturas de ellos en ninguna escala, sólo Dinky Toys reprodujo el Comet.
Son los precursores del Pegaso Comet y del 4 ejes , además en la zona del levante español eestaba su feudo, diría que allí eran mayoría en los años 60.
Interesante leer este artículo: Los Leyland en nuestro país - Beaver y Comet - EnCamion.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bajo mi punto de vista los Leyland pueden gustar más o menos pero es innegable que forman parte de la historia del transporte español. Cubrieron el gran hueco que había en los 50 y 60 con una industria nacional que era incapaz de satisfacer la demanda.
Mira que la colección Pegaso me encantó pero está seguro que va a ser mejor aportando más variedad y espero que más detalles, como se vio en la de Pegaso según avanzaba.
Solo nos queda disfrutar, estamos de enhorabuena.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La entrega 42 del súper comet tiene pinta de ser un basurero porque en la puerta parece ver un escudo de un ayuntamiento.( Si respetan las fotos que supongo que son orientativas)
Luego en las últimas hay un Mack.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tampoco he recibido el email de seur aunque de eso no te fíes mucho porque muchas veces no te mandan el email y mañana te mandan el email como q esta en reparto
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bajo mi punto de vista los Leyland pueden gustar más o menos pero es innegable que forman parte de la historia del transporte español. Cubrieron el gran hueco que había en los 50 y 60 con una industria nacional que era incapaz de satisfacer la demanda.
Mira que la colección Pegaso me encantó pero está seguro que va a ser mejor aportando más variedad y espero que más detalles, como se vio en la de Pegaso según avanzaba.
Solo nos queda disfrutar, estamos de enhorabuena.
Hola amigo respecto a los leylan estoy contigo gustarán más o menos pero estuvieron muy presentes en nuestras carretera , respecto a lo del listado puede ser que allá algún cambio de modelo y posición pero pocos , bajo mi punto de vista la de Pegaso esta por encima de esta sin ninguna duda , y bueno lo del solo no tiene explicación eso no es un refrito es un refritazo Jijij. Eso si en detalles no faltarán he incluso se subirá el listón ya lo veréis .
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero esas capturas son reales?
Todos los suscriptores habéis recibido el mail de Seur?
Si las he hecho yo ,porque no se ve mandar el enlace para que las veamos todos y así podamos dar la opiniónes y debatir sobre lo que está bien, lo que está mal ,lo que nos gusta, lo que no nos gusta.....
 
'Me Gusta': GSI

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que en Solo 500 no puedes cambiar la caja, decoración, chasis.....es blanco o gris ,ya está. El que tenga el de Pegaso se va a juntar con dos unidades exactamente iguales y eso no gusta estando como estamos de espacio.
 
CK-Modelcars
Arriba