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CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al hilo de lo que se comenta sobre el 1063 A, personalmente me parece muy bonito y bien realizado. No creo haber leído aquí nada al respecto, y no soy un entendido en Pegaso, pero me sorprende que nadie haya comentado que lleva las tomas de aire auxiliares practicadas en la chapa entre parabrisas y calandra, que aparecieron con las versiones potenciadas con turbo. En las fotos del original que aparecen en el fascículo veo que no las tiene. No es algo que me moleste, pero creo que podrían haberlas tapado fácilmente. No obstante, una miniatura estupenda!!!!

Saludos!!
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues que ganas tengo ya de tener los Plus para poder hacerme un rigido con su cabina bonita pieza que nos faltaba en la coleccion!!
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo creo que se va a mantener el nivel en muchas de las entregas. Hay un salto enorme respecto a algunos modelos que tengo de la colección de Altaya salida en 2010…
Hay ganas ya de ver ese Ebro P200 que está a la vuelta de la esquina y que también tengo marcado como posible entrega que se vendrá a casa si cumple las expectativas
Por cierto, al final es la entrega 5 en vez de la 4?
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Se le ve muy detallado. Tengo ganas de compararlo con los otros Troner para ver mejoras. Por cierto, alguien sabe el interés de la cabina Plus en tractora? Me refiero a que en un rígido se entiende el tema de mayor volumen de carga, pero en una tractora me cuesta más verlo. Imagino que es un tema de longitud. Sabéis si el chasis del Plus era mucho más corto que la cabina larga y si eso podía condicionar el tema de distancias? Perdonad mi ignorancia sobre el tema…
 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
En España, donde sí estaban permitidos los 16500 mm, permitía circular con semis de 14.200 mm y por Europa (limitada a los 15500 mm) permitía enganchar semis de 13500 mm.
El semi del Plus ya es conocido, aunque con otra decoración, en la colección de articulados de Altaya, arrastrada por un Mercedes Actros y un Renault G340, a escala da los 13600 mm que se usan en la actualidad para ese tipo de semirremolques.

Saludos.

Juan Manuel
 
CK-Modelcars
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