• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

XXV AUTOMOBILIA Madrid

 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Después del obligado paréntesis motivado por la pandemia, vamos a intentar retomar este año la celebración de la Feria en el escenario habitual la Iglesia de St. George en Madrid. Muchos expositores ya han manifestado su interés en acudir y es fácil corroborar que hay muchas ganas.
Se trata del 25 Aniversario de esta Feria que comenzó el 22 de Junio de 1996, por lo que hemos reproducido en el cartel un modelo icónico de las carreteras españolas.
La fecha es el 11 de Septiembre de 2021 y el horario de 10:00 h a 14:00 h.
Según nos vayamos acercando a la fecha, informaremos de las medidas y restricciones de aforo que pudieran ser de aplicación.

Contamos con la colaboración de todos para que sea un encuentro festivo y que sirva de impulso para retomar estas reuniones de amigos y aficionados al hobby.

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Que buena noticia que este mercadillo se vuelva a celebrar. Yo ya he estado en unas cuantas ediciones, si puedo en esta, también estaré.

Un saludo.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
mitico mercadillo bajo la higuera,despues de asistir casi una decada en los 2000,tengo ganas de volver
 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#6
Ya nos encontramos a unos pocos dias de la Feria.

Todos los puestos de expositores están confirmados, por lo que esperamos que haya un buen ambiente y material de calidad.
Habrá gente controlando que el aforo sea el adecuado tanto en el patio como en el recinto cubierto.
Nos vemos este Sábado 11 a las 10:00 h.

Por favor, por respeto a todos, NO OLVIDEIS LLEVAR MASCARILLA.

 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Para los que no vamos a poder asistir, os lanzo una petición a todos los que si podréis disfrutarlo. Colgar fotos del mercadillo, de los stand, de cosas interesantes, incluso de vosotros mismo a modo selfie en la feria.
Espero que muchos lo podáis disfrutar y el resto lo haremos a través de vuestra óptica.

Nota: El que piense que es una soberana tontería, simplemente que ignore el comentario :rison:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Yo estuve ayer y más o menos lo de siempre, una docena de puestecillos (no hay sitio para más) con un poco de todo y en media hora "despachado". Yo me hice con un 1/24 a muy buen precio y nada más. Y buen ambiente, eso sí....(y)
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Alguien más comparte su experiencia? alguna fotito para darnos envidia a los que no pudimos ir y ponernos los diente largos? :risotas::risotas:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Yo tambien estuve por allí y como dice Daytona, lo mejor el ambiente que se respira, las conversaciones minaturiles, etc.....
No hice fotos, lo siento. Igual Sportcoupe hizo alguna....

Un saludo
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Como sabéis llevo poco tiempo por aquí, pero cada vez más da sensación de una gran familia. Muchos os conocéis en persona?
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Como sabéis llevo poco tiempo por aquí, pero cada vez más da sensación de una gran familia. Muchos os conocéis en persona?
Algunos si, sobretodo los que somos de la misma zona geografica. Solemos coincidir en eventos como este. Antiguamente incluso se hacian quedadas en este tipo de eventos.

Un saludo
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Allí pasé la mañana. Llevo asistiendo desde la edición del año 2001 y para mí es una cita muy agradable. Tuve ocasión una vez más de encontrarme con viejos conocidos, ver lo que había por allí y comprar alguna cosilla. También hice algunas fotos.











 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Cuarta foto, justo detrás de la furgo Citroen "grande" veréis un R12 azul que se vino conmigo a casa.....; fue mi única compra aunque me quedé con las ganas de alguna que otra mas, pero como siempre pasa, el espacio (mas bien, la falta de el....) manda.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#19
Se ven un montón de cositas chulas... A ver si este año se celebran mis dos citas habituales, Vigo y A Estrada...
 
CK-Modelcars
Arriba