• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion WRC 1/24

 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
@Daytona, no estás dejando escapar uno eh? :ROFLMAO:
A éste sí que no me pude resistir pese a tener otros dos C4 WRC :ojo:
La miniatura está muy bien, enhorabuena.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@Daytona, no estás dejando escapar uno eh? :ROFLMAO:
A éste sí que no me pude resistir pese a tener otros dos C4 WRC :ojo:
La miniatura está muy bien, enhorabuena.
Si te refieres a que los estoy pillando, nada más lejos de la realidad :) ; este es el hilo "oficial" de la colección y solo me limito a tenerlo más o menos al día según van saliendo. Yo de momento sigo resistiendome.....:cool:
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si te refieres a que los estoy pillando, nada más lejos de la realidad :) ; este es el hilo "oficial" de la colección y solo me limito a tenerlo más o menos al día según van saliendo. Yo de momento sigo resistiendome.....:cool:
Aahh amigo, querrás decir entonces que tú solo te limitas a tentar a los que somos menos inquebrantables.:ROFLMAO:
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
yo si no fuera por un tema de espacio y que ya tengo demasiados 1:43, creo que los cogería casi todos, pienso que es una de las mejores colecciones de rally que ha salido hasta ahora junto con la de rally car collection que sacó planeta de agostini a 1:43 (no salió en kioscos) que eran los modelos de IXO tal cual
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A este si le quiero echar el guante. Tuve el kit de Tamiya para montar, pero al final lo vendí, y eso que esta versión me encanta.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aunque ya están en la web, pongo por aquí lo que queda hasta la entrega 40...
IMG_20210827_214154.jpg
IMG_20210827_214226.jpg
... muchas buenas piezas (y)
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
la verdad es que por los kioscos que frecuento han dejado de llegar, el último ha sido el 25.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
la verdad es que por los kioscos que frecuento han dejado de llegar, el último ha sido el 25.
pues yo este si lo he visto todavía en kioscos......pero si es verdad que a veces no es fácil encontrarlos, pero vamos, que de momento se siguen distribuyendo
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo no estoy siguiendo mucho esta colección (por falta de espacio, no de ganas......) pero si quiero hacerme con el Mazda 323, creo que molde inédito en esta escala y al que tengo muchas ganas la verdad.....
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo empecé fuerte cuando salió la italiana, ahora voy esperando a que salgan aquí para reenganchar varios modelos.
Pero también confío en que tanto Ixo como Whitebox aprovechen los moldes para sacar versiones con libreas menos comunes o directamente sin librea como ya va a hacer Whitebox con el Delta y el Stratos.
 
CK-Modelcars
Arriba