• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues supuestamenta estaba en venta... No sé entiende esto y yo jo me que jo però no lo Veo normal que los clientes subcriptores no tenga los última novedad es y sean los últimos una pena
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se le ha ido el dedo con el precio?
Si tiene la caja rota, que menos que quitarle 3 o 5€😄😄
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un precio para impacientes, luego saldrá la tractora por 32€ o con otro remolque por 70€, además del modelo en suscripción por los 30€ habituales.
Pero tiene "webs" que salga en ebay y aún nada en su página
 
'Me Gusta': GSI

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Estoy leyendo por FB que saldrá en kiosco el próximo 27 de agosto...
Ya sí que sí en cuanto se dignen a enviar el Peterbilt me doy de baja, y tanto que decían que solo se podría hacer por suscripción.
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo único que todo lo adelantado en premium, a la basura.
Ya he recibido el mail de reparto, lo entregan mañana.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estoy leyendo por FB que saldrá en kiosco el próximo 27 de agosto...
Ya sí que sí en cuanto se dignen a enviar el Peterbilt me doy de baja, y tanto que decían que solo se podría hacer por suscripción.
Era de esperar que tarde o temprano ocurriese, lo malo de las suscripciones es que si solo quieres alguno de la colección tienes que soltar más pasta de lo normal así que mejor para algunos.....; es cuestión de paciencia....
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya recibí ayer el Peterbilt y el Freightliner.... pero seguimos sin saber cuales serán las próximas entregas ...
Al final va a ser mejor, la incertidumbre de cual será el próximo, Ah!!!! sorpresa era este o el otro, aunque sólo sea por animarnos un poco :unsure:
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba