• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buena esa cabina!, reconocno la dificultad del pintado de esas franjas.
Un saludo.
El truco es colocar cinta de carrocero de 1 mm. Al mismo tiempo que sucede la alineación de los planetas del sistema solar, para que quede "bien" con mi pulso. Jajaja
El resto es culpa del aerógrafo. Gracias @chaco.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Lo sabia he hecho el comentario con cierta intención, es muy importante la cinta, se ven maquetas que aún con el trabajo que llevan en tonos bicolores no la usan y pintar a pulso no luce el modelo en su totalidad.
Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por Facebook ya se ve el Barreiros de Font Bella, a simple vista muy bonito:ok:.

Saludos:ok:.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Me acaban de traer el paquete con el Barreiros de Font Vella. A ver si puedo hacer fotos esta tarde. Esta precioso. Hay que decir que en Ibiza normalmente solían tardar hasta 1 semana más que en la península.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues llegado ya el barreiros de Font Vella una bonita pieza y aqui acompañada de sus hermanos hasta ahora!! a falta de uno que pronto llegara Puleva...
 

Adjuntos

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues llegado ya el barreiros de Font Vella una bonita pieza y aqui acompañada de sus hermanos hasta ahora!! a falta de uno que pronto llegara Puleva...
Madre mía, me modelazos, quizas para mi gusto el que menos me gusta es precisamente el de Font Vella. El resto son preciosos y creibles.
 
CK-Modelcars
Arriba