• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gusta mucho, ya lo había visto, pero de momento va a ser que no :cry::cry:, tengo ya demasiados frentes abiertos.
Gracias Miguel.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues otras dos (supuestas) novedades muy dispares, la furgo de WhiteBox y el 911 de Bburago, muy chulo por cierto...
89980.jpg 90019.jpg
.... taluego ;)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Porsche es espectacular, la fregoneta hace tiempo que salió, yo la tengo en azul es de la colección del Salvat a 1/24.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También vi por modelcarworld un i20 de rally con dos decoraciones....tiene pinta que van a reciclar los moldes del coleccionable de rally
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya que los tienen los moldes, hay que exprimirlos. Coincido con Danco. También sale un Porsche Taycan y de un fabricante chino sale un Tesla X, creo.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de ver en Carmodel que han puesto a la venta un puñado de ejemplares de la colección "Coches legendarios del Este" (todos rusos) de Hachette.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Seguimos "metiendo cizaña"....:D...; los de Salvat anuncian que empiezan a comercializar los Autos inolvidables de la colección de México y de momento tienen estos tres ya a la venta en su web.....
IMG_20210517_224120.jpg IMG_20210517_224046.jpg IMG_20210517_224108.jpg
...el Maverick "mola mazo" :p
Taluego
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Seguimos "metiendo cizaña"....:D...; los de Salvat anuncian que empiezan a comercializar los Autos inolvidables de la colección de México y de momento tienen estos tres ya a la venta en su web.....

...el Maverick "mola mazo" :p
Taluego
Me cago en todo lo que se menea Migueeeeeeeeelllllllllllllllll:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
 
CK-Modelcars
Arriba