• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Triste noticia: DEP Patxi

 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
#21
Vaya que pena, siempre es triste que una persona tenga que partir, y en este caso un compañero de afición, ánimo a familiares y amigos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Como últimamente voy a piñón fijo con los temas que me interesan, este hilo me había pasado totalmente desapercibido hasta ahora, y me he quedado helado al leerlo. Cuántas veces me quedé embobado viendo sus modificaciones, especialmente las realizadas sobre modelos Simca y Talbot, como bien han apuntado ya los compañeros. Creo que realizó toda la gama entera! No sólo los modelos de la casa madre francesa, sino también muchos de los de nuestra Barreiros-Chrysler, cosa que me ponía los dientes muy largos, tal como le comentaba por aquí...

En fin, querido Patxi, descansa en paz, te recordaré con cariño!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Era una enciclopedia con patas, no solo en las marcas que nombráis, sino en el mundo de las cuatro ruedas en general.

Se ha ido una persona increíble, una compañero fascinante y un coleccionista de primera clase.

Esta afición ha perdido una parte muy importante en nuestro país con su marcha...
 
CK-Modelcars
Arriba