• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Preciosa te ha quedado Biker, esa rejilla posterior le otorga personalidad y el plateado del puente más autenticidad, a mi como suscriptor me queda todavía un mes para recibirla, es una de las piezas más deseada en mi colección, lástima que no posea tus habilidades para hacerle esos retoques , pero mientras me llega disfrutaré de la tuya
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buenos retoques Rubén, como no podía ser de otra manera, ha ganado muchísimo.
Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Grano bastante con los retoques, por ponerle un pero le has puesto la anagrama de Ebro y es una avia en las faldillas de las ruedas
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias compañeros, me alegra que os gusten los cambios introducidos a la Avia.

Compañero Waykiki, que yo sepa y de todas las fotos que tengo de esta furgoneta de la Policía Nacional tanto en gris (desde 1.976 hasta 1.979), en marrón (desde 1.979 hasta 1.987) y en blanca con la franja azul (desde 1.987 hasta que se dieran de baja en la década de los años 90), todas las que se adquirieron por la Policía Nacional fueron AVIA (hasta ahora no tengo foto o captura donde aparezca ninguna Ebro).

Te paso unas fotos extraídas de la página de Facebook "Compañías de Reserva General" donde se puede apreciar que las Avia montaban faldillas con el anagrama Ebro; aquí las tienes:


5.jpg 6.jpg


O estas fotos correspondientes al intento de golpe de estado del 23 de febrero de 1.981, donde pueden verse distintas capturas de las Avia que entonces pertenecían a la 15ª Compañía de Reserva General con base en el acuartelamiento de Moratalaz (Madrid), todas ellas congregadas en los alrededores del Congreso de los Diputados, y donde se pueden apreciar los anagramas en las faldillas igualmente:

1.jpg
2.jpg

3.jpg


Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Unas mejoras introducidas a la Avia de las Compañías de Reserva General de la Policía Nacional, para con ello, intentar aproximarla un poquito más si cabe a lo que fue el modelo real:
-Cambio de retrovisores.
-Pintado de la base del puente de luces y base de los prioritarios.
-Inclusión de antenas.
-Inclusión de la rejilla protectora.
-Elevación de la suspensión trasera.
-Inclusión de faldillas con el anagrama.

Fotos:

Ver el adjunto 21574 Ver el adjunto 21575 Ver el adjunto 21576 Ver el adjunto 21577 Ver el adjunto 21578 Ver el adjunto 21579 Ver el adjunto 21580 Ver el adjunto 21581




Espero que os gusten.
Saludos.
Parece que nos hemos puesto de acuerdo para mostrar las mejoras en nuestras respectivas Avías, Muy Buen Trabajo como siempre @B.i.k.e.r. :ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Que bien se ha prestado el modelo y como lo has mejorado con los detalles ha ganado mucho, Avia sacó ésta configuración y tambien con tracción delantera, no recuerdo sí tambien lo tuvo el cuerpo de la policia.
Un saludo.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bien se ha prestado el modelo y como lo has mejorado con los detalles ha ganado mucho, Avia sacó ésta configuración y tambien con tracción delantera, no recuerdo sí tambien lo tuvo el cuerpo de la policia.
Un saludo.
Tracción delantera?
La configuración, chasis etc de esta furgoneta, solo permitía que fuese propulsión...
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que nos hemos puesto de acuerdo para mostrar las mejoras en nuestras respectivas Avías, Muy Buen Trabajo como siempre @B.i.k.e.r. :ok:.

Saludos Amigo:ok:.

Eso es porque le teníamos muchas ganas a esta "paquetera avia policial".
La verdad es que me ha encantado como has dejado la tuya y te agradezco mucho las explicaciones que como siempre son habituales en tus trabajos. Tomo nota en ese sentido del tema de las pupilas en los faros, a ver si lo intento aplicar. La idea del cambio de neumáticos, cojonuda, aunque en mi caso, con todas las versiones que tengo en mente hacer de esta furgoneta en formato policial, me resultaría imposible conseguir zapatos para todas ellas, con lo cual, de momento se quedan tal cual.

Un saludo compañero.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bien se ha prestado el modelo y como lo has mejorado con los detalles ha ganado mucho, Avia sacó ésta configuración y tambien con tracción delantera, no recuerdo sí tambien lo tuvo el cuerpo de la policia.
Un saludo.
Muchas gracias compañero, me alegra que te hayan gustado.
Un saludo.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias compañeros, me alegra que os gusten los cambios introducidos a la Avia.

Compañero Waykiki, que yo sepa y de todas las fotos que tengo de esta furgoneta de la Policía Nacional tanto en gris (desde 1.976 hasta 1.979), en marrón (desde 1.979 hasta 1.987) y en blanca con la franja azul (desde 1.987 hasta que se dieran de baja en la década de los años 90), todas las que se adquirieron por la Policía Nacional fueron AVIA (hasta ahora no tengo foto o captura donde aparezca ninguna Ebro).

Te paso unas fotos extraídas de la página de Facebook "Compañías de Reserva General" donde se puede apreciar que las Avia montaban faldillas con el anagrama Ebro; aquí las tienes:


Ver el adjunto 21586 Ver el adjunto 21587


O estas fotos correspondientes al intento de golpe de estado del 23 de febrero de 1.981, donde pueden verse distintas capturas de las Avia que entonces pertenecían a la 15ª Compañía de Reserva General con base en el acuartelamiento de Moratalaz (Madrid), todas ellas congregadas en los alrededores del Congreso de los Diputados, y donde se pueden apreciar los anagramas en las faldillas igualmente:

Ver el adjunto 21588
Ver el adjunto 21589

Ver el adjunto 21590


Saludos.
Bonitas fotos
El logo tiene pinta de ser de Motor Ibérica y creo que absorbió a Avia en la década de los 80. Corregidme si me equivoco.

Un saludo,
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Unas mejoras introducidas a la Avia de las Compañías de Reserva General de la Policía Nacional, para con ello, intentar aproximarla un poquito más si cabe a lo que fue el modelo real:
-Cambio de retrovisores.
-Pintado de la base del puente de luces y base de los prioritarios.
-Inclusión de antenas.
-Inclusión de la rejilla protectora.
-Elevación de la suspensión trasera.
-Inclusión de faldillas con el anagrama.
Espero que os gusten.
Saludos.
Muy buen trabajo de modificación y detallado
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonitas fotos
El logo tiene pinta de ser de Motor Ibérica y creo que absorbió a Avia en la década de los 80. Corregidme si me equivoco.

Un saludo,
Si Ebro absorbió la marca avia. De hecho la segunda serie de camiones Avia ,ya últimos modelos de esta, antes de unificar cabinas, ya salian con el color vainilla de los Ebro, cuándo ese color hasta ese momento no existía en el catálogo de Avia era de los Ebro E
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tracción delantera?
La configuración, chasis etc de esta furgoneta, solo permitía que fuese propulsión...
Así fué, y permitio en sus principios que con dos nomenclaturas las hubo con las dos configuraciones, resultando más conocida la de transmisión trasera.
Un saludo.
 

Adjuntos

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Unas mejoras introducidas a la Avia de las Compañías de Reserva General de la Policía Nacional, para con ello, intentar aproximarla un poquito más si cabe a lo que fue el modelo real:
-Cambio de retrovisores.
-Pintado de la base del puente de luces y base de los prioritarios.
-Inclusión de antenas.
-Inclusión de la rejilla protectora.
-Elevación de la suspensión trasera.
-Inclusión de faldillas con el anagrama.

Fotos:

Ver el adjunto 21574 Ver el adjunto 21575 Ver el adjunto 21576 Ver el adjunto 21577 Ver el adjunto 21578 Ver el adjunto 21579 Ver el adjunto 21580 Ver el adjunto 21581

Excelentes cambios que la acercan todavía más a la realidad, preciosos y precisos.
Un saludo Biker.


Espero que os gusten.
Saludos.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas,
Pues el Santana parece muy bien hecho pero la temática de Bomberos no me atrae nada asi que creo que no lo compraré....
En cuanto al Ebro, me parece precioso, lo único que ayer mismo fui a recoger el de Aeropons al kiosko de Nacho y empiezo a tener falta de espacio con lo que no creo que me anime a este, a pesar de estar de 10!
Saludos.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas otra vez,
Necesito la ayuda de los foreros... estoy buscando una foto del camión ligero Sava 311, de su trasera, concretamente de los faros que traía de fábrica, he buscado por todos sitios y no encuentro ni una y tengo un proyecto a medias y parado por ese motivo, si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería.
Saludos.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Uff el Ebro es precioso, les ha dado fuerte con el chato y han sacado 3 casi seguidos, pero la verdad es que cada uno más bonito que el anterior. Si lo llego a saber me ahorro el primero y hubiera cogido los otros dos. El anterior a la Avia actual lo he dejado pasar, pero este creo que va a caer.

Respecto al Santana, si va a salir de calle lo mismo dejo pasar este también, ya veré.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Buenas otra vez,
Necesito la ayuda de los foreros... estoy buscando una foto del camión ligero Sava 311, de su trasera, concretamente de los faros que traía de fábrica, he buscado por todos sitios y no encuentro ni una y tengo un proyecto a medias y parado por ese motivo, si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería.
Saludos.
IMG_3738.JPG IMG_3733.JPG
 
CK-Modelcars
Arriba