• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ayer recogí la mía. Así a bote pronto, sin sacarla aún del blister, me llamaron la atención 3 detalles:
1. Las pupilas, de frente, no se notan, pero según giras el modelo hacia 3/4, se van haciendo más negras. Miraré a ver qué se puede hacer...
2. El color es más pastel que el que yo recuerdo. El real lo recuerdo más color tierra.
3. Las llantas son estupendas, y en la mía, las cubiertas ajustan bien.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias decorman por poner fotos.
El Ebro Mahou es muy bonito por el color y por la caja que lleva. Por contra el Santana bomberos no me gusta nada, esperaba otra version quizas y me ha decepcionado, de todos modos la temática de bomberos no me va mucho.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otro gran esperado por mi ya desvelado :plas: me encanta el Land Rover Santana 1300 de Bomberos :ok: el Ebro B35C de Cerveza Mahou 1964 también es Bonito, y con esa caja trasera se presta a buenas transformaciones :ok:.

Gracias por las fotos @decorman :ok:.

Saludos:ok:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por las fotos! El Ebro finalmente es un B35C, y no un B15 como aparecía publicitado en el listado. Una auténtica pena, porque nos quedamos sin el B15. El primero de los 3 Chatos que habrá en la colección, el botellero de La Casera, no es sino otro B35C, como atestigua su doble rueda en el eje trasero. El B15 equipaba rueda sencilla en ambos ejes.

Por fin fotos del Santana 1300. Yo esperaré a la versión de Asistencia Santana, pero por lo que se ve en la foto, el molde parece ser acertado.

Saludos!
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias por las fotos! El Ebro finalmente es un B35C, y no un B15 como aparecía publicitado en el listado. Una auténtica pena, porque nos quedamos sin el B15. El primero de los 3 Chatos que habrá en la colección, el botellero de La Casera, no es sino otro B35C, como atestigua su doble rueda en el eje trasero. El B15 equipaba rueda sencilla en ambos ejes.

Por fin fotos del Santana 1300. Yo esperaré a la versión de Asistencia Santana, pero por lo que se ve en la foto, el molde parece ser acertado.

Saludos!
Me suena que una B15 si que tenia que salir
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
La caja del B35C de Mahou es tal cual la de los lecheros de mi infancia. Un cambio de rótulos, unas cuantas cántaras de aluminio y listo!
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Unas mejoras introducidas a la Avia de las Compañías de Reserva General de la Policía Nacional, para con ello, intentar aproximarla un poquito más si cabe a lo que fue el modelo real:
-Cambio de retrovisores.
-Pintado de la base del puente de luces y base de los prioritarios.
-Inclusión de antenas.
-Inclusión de la rejilla protectora.
-Elevación de la suspensión trasera.
-Inclusión de faldillas con el anagrama.

Fotos:

Avia 1250 CRG 1b.jpg Avia 1250 CRG 2b.jpg Avia 1250 CRG 3b.jpg Avia 1250 CRG 4b.jpg Avia 1250 CRG 5b.jpg Avia 1250 CRG 6b.jpg Avia 1250 CRG 7b.jpg Avia 1250 CRG 8b.jpg




Espero que os gusten.
Saludos.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buen resultado Rubén, la mía también ha pasado por taller pero solo por el tema de la barra del puente de luces y cambio de matriculas, el resto lo dejo para mas adelante

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Unas mejoras introducidas a la Avia de las Compañías de Reserva General de la Policía Nacional, para con ello, intentar aproximarla un poquito más si cabe a lo que fue el modelo real:
-Cambio de retrovisores.
-Pintado de la base del puente de luces y base de los prioritarios.
-Inclusión de antenas.
-Inclusión de la rejilla protectora.
-Elevación de la suspensión trasera.
-Inclusión de faldillas con el anagrama.

Fotos:

Ver el adjunto 21574 Ver el adjunto 21575 Ver el adjunto 21576 Ver el adjunto 21577 Ver el adjunto 21578 Ver el adjunto 21579 Ver el adjunto 21580 Ver el adjunto 21581




Espero que os gusten.
Saludos.
Pues sí, es lo que le falta y gana mucho. Queda muy bien.
Lo retrovisores que han puesto son los que saldrán con el Ebro F260, así no se molestan.
Lástima que no le hayas puesto unos limpias de fotograbado y las odiosas pupilas. Es lo que, además, le estoy haciendo.

Cordialmente.
 
CK-Modelcars
Arriba