• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Jajajajaja.... he despertado a la fiera...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo de momento no tengo nada nuevo que enseñar y claro, me aburría....:D
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Delta es una caña, y la caja con los 3 De Lorean, es muy guapa. Yo estaba en nuremberg, cuando Welly los sacó a la venta, y los veía en el stand de Welly, de manera separada, y nada, no hubo manera de pillar ninguno. Me dijeron que luego se iban a la Ferie del Juguete de Chicago. Me sigue faltando la última versión con las ruedas ferroviarias, como tiene Sun Star en 1/18.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una última adquisición "sorpresa" en mi caso....
IMG_20210321_131128.jpg
...pero todo tiene su explicación cuando lo cuelgue en el hilo correspondiente. ;)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Oleeee.....:plas:
Estos de Salvat se están retrasando y ni tan siquiera ponen el listado al dia
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Jaguar, es una buena pieza de Welly, pero ya es veterana. Un poco de cariño en los acabados y debe ganar mucho. El mitsu, es una pasada, me encanta, ya me lo trajo el kiosko. Es cierto no los puedes comprar vía tienda on-line. A mi me da, que como es una colección válida para toda la Europa Occidental, los estarán vendiendo a dealers no oficiales, solo es una teoría.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy veterana @joanpere , de echo he tardado un poco en encontrarla y a estrenar. El siguiente paso será modificar el interior a imagen y semejanza del real aunque no sé si lo haré antes de pasarla a mi hilo o después.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Haz las dos..... es decir, las fotos de antes del proceso de personalización, y despues....se puede comparar mejor el cambio. Yo es que no me acuerdo ( antes de de me digas que soy un gandul, que porque no lo hago yo)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para ser un Ferrari "largamente deseado", he tardado bastante tiempo en añadirlo a mi colección pero todo llega.....
IMG_20210405_151515.jpg
....en verdad estaba esperando a otra versión (por ejemplo el SP2) o a otro color pero en vista de lo visto....:rolleyes:
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buena adquisición Daytona :plas: le tengo en la lista desde que apareció como novedad en 2020.
¿Qué tal está rematado? Desde luego en fotos tiene muy buena pinta.
Yo también estaba esperando por si este año sacaban otro color o Maisto lo sacaba es su colección "assembly line" (nunca vienen mal una llantas adicionales para alguna modificación).
Mi intención es ponerle unos dorsales clásicos para rematar el guiño a la librea histórica del equipo Ecurie Francorchamps que han hecho.

Saludos,
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola @PAR. , gracias por tu comentario; es un Bburago y como tal pues simple y sin pretensiones, como la mayoría de sus realizaciones pero ya sabes que Ferrari en esta escala es lo que hay. No obstante es un modelo bonito y "resultón" y ahora que lo dices, lo de añadirle dorsales o algo así es buena idea y me la apunto.
Un saludo
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como mola ese Monza @Daytona lo tengo en futuribles pero tengo otros en lista antes 😅.

Por mi parte recogí el 205 turbo 16v del grupo B de rallys del coleccionable del WRC.

De este coleccionable me haré con los grupo B solamente aunque ando muy tentado ya que modelos como el Lancer ,el imprezza b22,Corolla.....etc...me tientan.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
ferraris, corvettes, rallys, tintines, formulas, ambulancias......:LOL::LOL::LOL:....eso sin contar los "lados oscuros".....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.....esto es un "sindiós" o_Oo_O
:mart::mart::mart::mart::mart::mart::mart:
:abrazo:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
ferraris, corvettes, rallys, tintines, formulas, ambulancias......:LOL::LOL::LOL:....eso sin contar los "lados oscuros".....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.....esto es un "sindiós" o_Oo_O
:mart::mart::mart::mart::mart::mart::mart:
:abrazo:
Miguel, es que me has conocido en mis años bajos, pero yo antes le daba a todo lo que fuera 1:24 y todas las temáticas ,unas 1.200 piezas, luego lo vendí todo y me quedé con Corvette y Ferrari, y vuelta a empezar....... eso si me pasé al lado oscuro principalmente por los camiones Pegaso y ahora ya no sé por donde voy.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Peugeot es una pasada y la ambulancia es una cucada, que tiene hasta camilla. Una pieza muy buena de la colección francesa de Citroen.
 
CK-Modelcars
Arriba