• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es casi idéntica que la Citroën C25 de la Guardia Civil que salio en la colección furgonetas de antaño.
La ambulancia tiene una pinta estupenda.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Sí, el molde seguro que es el mismo, pero viendo como se las gasta Salvat en esta colección, seguro que vendrá más detallada y mejor pintada.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ah, yo me refería a ésta:
Son los mismos furgones, ya que se hizo un consorcio (joint-venture) italo-francés, para hacer un furgón que, usando la misma plataforma, se emplearía (en la primera generación) para el Fiat DUCATO, Citroën C25, Peujeot J5, Alfa Romeo AR6, Talbot EXPRESS. Por eso, los carrocerías son prácticamente iguales.

Cordialmente.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son los mismos furgones, ya que se hizo un consorcio (joint-venture) italo-francés, para hacer un furgón que, usando la misma plataforma, se emplearía (en la primera generación) para el Fiat DUCATO, Citroën C25, Peujeot J5, Alfa Romeo AR6, Talbot EXPRESS. Por eso, los carrocerías son prácticamente iguales.

Cordialmente.
Es que eran las mismas, solo cambiaba la mecánica, algún acabado y la rejilla delantera completa.
Ahora salen todas de Italia.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es que eran las mismas, solo cambiaba la mecánica, algún acabado y la rejilla delantera completa.
Ahora salen todas de Italia.
Pues las de ahora también se ven con la marca RAM en los USA y aprovechando que ya son Stellantis (PSA + FCA) no me extrañaria verlas también como Opel e incluso Toyota... Van a aprovechar moldes 1:1 a tope...
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba