• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso, en mi caso es Negro en versión convertible, está en las primeras páginas de hilo...

¡Buena compra!
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso, en mi caso es Negro en versión convertible, está en las primeras páginas de hilo...

¡Buena compra!
Sí, el tuyo lo tengo controlado, pero el color negro no me convencía y en este coche la versión hardtop me gustaba más. En todo caso, para mi gusto este Neo es de la vieja escuela, de cuando Neo se curraba las miniaturas, de hecho, la veo por ejemplo a mejor nivel que un Goldvarg o un GLM. Vamos, que no es como sus últimas creaciones que parecen más cercanas a BoS... y por el doble del precio de estos...

Saludos
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Esa colección de Ford de Pablo que no deja de crecer ;)

Yo he conseguido este de oferta. Llevaba tiempo detrás y ya no lo podía demorar más

MARZO 2021
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
1956 Lincoln Premiere de Neo Scale Models

Saludos
Precioso ese Lincoln Premiere, Keko.
Es una época de coches muy bonitos, incluido el decenio de los 60.

Cordialmente.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Impresionantes @Keko30E y @Daytona .

Por mi parte algunas cosillas llegadas desde @Kioscoclares

Un par de Pegaso 1121, el de Donuts me recuerda cuando se hacían en la fábrica de Santiago, vendida posteriormente a Halago Alimentaria.



También se vino el Barreiros Saeta de Spar:


Otra para mis viejos recuerdos, cuando trabajaba en la extinta Exclusivas Varela de Santiago, distribuidora de golosinas con delegaciones en Coruña, Ferrol, Lugo y Ourense, y que tenía una MB L408D:


Y para acabar un nuevo Ford para la saca:



Un saludo,
 
CK-Modelcars
Arriba