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CK-Modelcars

1/43 Coches inolvidables Argentinos

 

SUKI43

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El R-21 Nevada es un refrito, ya que tiene frontal de Fase 1 y trasera de Fase 2.


Hola @sportcoupe :ok:, comparando la miniatura con los Nevada Europeos puede ser, pero tenemos que tener siempre en cuenta que son modelos y versiones Argentinas las miniaturas de esta colección, la miniatura es idéntica a la versión en 1/1 fabricado y comercializado en Argentina, quitando quizás, el tono demasiado oscuro en mi opinión de sus antiniebla delanteros.

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Foto de: Archivo de autos

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Foto de: إخطار إعادة التوجيه

Saludos sportcoupe :ok:.
 

SUKI43

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¡Es cierto! Qué lástima. Bueno, ha habido casos peores. Siempre puede justificarse como uno u otro con el frontal o el portón y faros de desguace :LOL:
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Foto de: Pruebas Renault 21 Nevada GTS, TXE y GTD

(En este enlace sale un anuncio conjunto de prensa escrita de tres publicaciones diferentes, como son: Playboy, National Gographic, y Wallpaper Desing Award, dando al botón X CLOSE desaparece dicho anuncio, y se puede ver perfectamente la prueba de época publicada en Autopista, este anuncio no es porno, de haber sido así, no habría colgado el enlace sobre la prueba de los Renault 21 Nevada GTS, TXE y GTD de la revista Autopista)

Siempre se puede decolorar la parte inferior de los focos traseros de la miniatura, y detallarlos en color ámbar (Tamiya X-26) para los intermitentes traseros, y transparente pero con su parte interior pintada de color plata para luz de marcha atrás, y tenemos la versión comercializada en España del Nevada TXE Serie 1, aunque yo también decoloraría de paso sus antiniebla delanteros, y los tintaría de nuevo en color amarillo translucido (Tamiya X-24).

Saludos @Bus a Encinas :ok:.
 
Última edición:

sportcoupe

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Siempre se puede decolorar la parte inferior de los focos traseros de la miniatura, y detallarlos en color ámbar (Tamiya X-26) para los intermitentes traseros, y transparente pero con su parte interior pintada de color plata para luz de marcha atrás, y tenemos la versión comercializada en España del Nevada TXE Serie 1, aunque yo también decoloraría de paso sus antiniebla delanteros, y los tintaría de nuevo en color amarillo translucido (Tamiya X-24).
También cambia la parte inferior del portón. En el Fase 1 europeo no tenía la moldura, en esa parte la chapa estaba pintada de negro.
 

Bus a Encinas

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Foto de: Pruebas Renault 21 Nevada GTS, TXE y GTD

(En este enlace sale un anuncio conjunto de prensa escrita de tres publicaciones diferentes, como son: Playboy, National Gographic, y Wallpaper Desing Award, dando al botón X CLOSE desaparece dicho anuncio, y se puede ver perfectamente la prueba de época publicada en Autopista, este anuncio no es porno, de haber sido así, no habría colgado el enlace sobre la prueba de los Renault 21 Nevada GTS, TXE y GTD de la revista Autopista)

Siempre se puede decolorar la parte inferior de los focos traseros de la miniatura, y detallarlos en color ámbar (Tamiya X-26) para los intermitentes traseros, y transparente pero con su parte interior pintada de color plata para luz de marcha atrás, y tenemos la versión comercializada en España del Nevada TXE Serie 1, aunque yo también decoloraría de paso sus antiniebla delanteros, y los tintaría de nuevo en color amarillo translucido (Tamiya X-24).

Saludos @Bus a Encinas :ok:.
Bueno, yo como aún no me doy vida con las transformaciones de momento casi prefiero (en caso de que me lo compre) dejarlo como está y matricularlo con la placa de un primera serie. Como mis escenas las ambiento siempre en la actualidad, me queda la excusa de las piezas de desguace :p
 

sacratif

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Efectivamente son coches argentinos por lo que no existe una correspondencia 100% con los europeos, y además en eso radica parte de su encanto, aunque en algunos modelos como el Nevada nos gustaría tenerlo en versión de aquí. ¡¡Que pena que no los saque nadie!!
Lo he dicho muchas veces, sin despreciar a nadie ni a nada, creo que una colección de coches españoles años 80/90 sería la pera en dulce.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
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Por cierto, ya hay otra tanda de coches argentinos en la web de Salvat. Algunos son muy interesantes.
Me da cierto temor que modelos más antiguos no estén como es el caso de los Mercedes: 220 D rural, modelo para mí de lo más interesante y original, también el 170 Pick up, o el 280 SL, que aquí tuvimos en versión techo duro de la colección Mercedes.
A ver si los que nos leen de SALVAT se hacen eco y nos traen una remesa de esos modelos.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hay un R-12 TL muy bueno para hacer el TS español.
¡Lo vi y pensé lo mismo! Lo que no me convence mucho es el color, no recuerdo R12 de FASA en cobre. Pero mi idea es hacerme con el R12 verde y con este, usar las ruedas de este para el otro ya que vienen detalladas, y el cobre dejarlo sin faros haciendo de coche abandonado en el campo. Veremos a ver qué pasa...
 
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