• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes.
Con, algo de retraso, os adjunto el listado de la colección y sus modelos de regalo.
Esta actualizada teniendo en cuenta la entrega que se efectuará ahora a primeros marzo (36.- Renault 4 -"Policía Municipal" y 37.- Mercedes L319 -"Anís La Asturiana").

Se sabe el número de entrega del Barreiros?
El Barreiros 42/20 de Font-Bella se entregará, junto con las miniaturas 40 y 41, en el envío de primeros de mayo.

Disculpad el retraso.
Saludos.
 

Adjuntos

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo la semana pasada recogí la Mercedes y la Ekus. La Mercedes, una maravilla como ya esperaba, me encanta. Pero la Ekus, que no tenía tan buenas expectativas, la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Me parece una gran miniatura. Sigo pensando que con parachoques y parrilla negros, y matrícula centrada, ganaría mucho, pero...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Zanini, te ha quedado estupenda la Avia. Aparte de bien pintada y detallada, la decoración está preciosa, muy sesentera como debe de ser. Lo único que me extraña es que no le hubieras hecho los rótulos de "Aeronáutica Industrial" del moorro, ya metidos en faena de calcas...
Pues me dejaste con el gusanillo, así que me he vuelto atrás, ya lo he rotulado como comentas;)

DSCN3675.jpg
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bien trabajada está esa Avia. Que lástima que no me pueda poner con mis transformaciones, me pilla la cosa en que este no es mi momento para estas cosillas, sólo me puedo dedicar a coleccionar por ahora.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esa Pegaso J4 la conozco muy bien porque la he visto trabajando llevando carbón. Pertenece a la empresa Transportes y Carbones Mateo de Benavente, aún la tienen en sus cocheras y la sacan de vez en cuando, todos sus de vehículos siempre han estado muy bien cuidados y detallados con adornos muy de aquella época. Para mí ha sido una muy grata sorpresa el que hayan sacado está J4 paisana mía.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba