• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones en 43

 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está bien chulo este bomberil, el modelo es mítico y tiene ya sus años, la reproducción es un acierto total. Saludos.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está bien chulo este bomberil, el modelo es mítico y tiene ya sus años, la reproducción es un acierto total. Saludos.
Gracias Rubén como bien dices pese al pasar de los años se ha sabido conservar muy bien el modelo y en algunos parques aún los hay, sin ir mas lejos en Bilbao creo recordar que hay uno que lo usan para cabalgatas, sobre todo en la de Reyes

Saludos Crack

:abrazo: :abrazo:
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
565- MAZ 500 Transporte de carburante Vehículos de Servicio de la URSS entrega número 171


Mas fotos en mi post

Un saludo y hasta la próxima

:abrazo: :abrazo:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que camiones más bonitos, @seatpc. Me gustan mucho los IVECO aunque tengan esa mala fama de poca fibilidad. Me ha gustado también el detalle del remolque del KAMAZ 5490 con sus arrugas en la lona. He de reconocer que antes era un loco de los autobuses (y aún lo soy) pero esta locura la comparto por igual con los camiones...
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que camiones más bonitos, @seatpc. Me gustan mucho los IVECO aunque tengan esa mala fama de poca fibilidad. Me ha gustado también el detalle del remolque del KAMAZ 5490 con sus arrugas en la lona. He de reconocer que antes era un loco de los autobuses (y aún lo soy) pero esta locura la comparto por igual con los camiones...
Estos camiones Rusos son una buena ganga si se encuentran a buen precio, pero no que que les pasa que baratos no lo son, algunos de ellos los conseguí mediante intercambios con un colega Ruso que hoy por hoy, están cerrados los cambios, me sale mas a cuenta hacer la compra de forma directa, los Iveco es como todo, los he visto con mas de millón y medio de kilómetros rodando y emigrando a África rodando de igual manera que aquí pero con el doble de carga

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba