• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Triste noticia: DEP Patxi

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Hoy he recibido la más triste de las noticias, un compañero de este foro, miembro del staff y amigo personal ha fallecido: patx

No tengo palabras, no puedo decir más, la noticia me ha dejado hundido...

Desde hoy el foro de concursos y el concurso mensual de fotografía llevarán su nombre...
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Una muy triste noticia. Descansa en paz compañero y gracias por haber compartido tu afición a los coches clásicos y a las miniaturas.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Una muy mala noticia. Lo siento mucho. En su día disfrute mucho con sus retoques y las ñapas que presentaba en el foro. No he sabido nada de él ni de cual era su estado de salud, pero sea como fuere ahora estará descansando totalmente en paz. Un abrazo grande para su familia y sus amigos y para él allá donde esté.
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Una pena muy grande el fallecimiento de Patxi. gran persona y compañero, para los que lo hemos tratado.
DEP
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Una pena, descanse en paz. Recuerdo perfectamente sus modificaciones y mejoras sobre su especialidad, que eran los Simca y Talbot.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Una muy triste noticia, tanto personal, como para el conjunto del foro.

D.E.P. @Patxi .
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#11
Qué lástima... Creo que la última vez que supe de él fue en el Facebook, poniendo los puntos sobre las íes en el tema LN/Samba/104, del que era un experto. Hacía ya tiempo que no nos enseñaba sus transformaciones de talbot... En fin, una pena.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Acabo de darme cuenta de esto. Precisamente hará como un año me reencontré con él por Facebook y me dio mucha alegría. Vaya putada, como cierto es que llevaba sin verle por Facebook mucho tiempo. Fue de mis primeros amigos coleccionistas digitales. Nos conocimos en la sección de miniaturas de Piel de Toro y de ahí pasamos a aquí vía Pablo. Qué putada.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Aquellos inicios fueron buenos, precisamente Patxi fue el primero en registrarse... Otros como cantabria43, javier356, zephyr, sr. Barragan, chiscitroen, zanini y otros muchos que me vienen a la cabeza nos mostraron su colección y sus piezas ante clases magistrales de historia, conocimiento y manualidades.

Hoy en día los coleccionables atraen a muchos, pero de aquella dependíamos muchas veces de la amabilidad de otros usuarios para conseguir piezas que no conseguíamos en nuestras ciudades, personas como Patxi o javier356 me ayudaron a conseguir miniaturas imposibles...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
DEP, acabo de leer este post, mucho ánimo a los familiares y amigos.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Lo siento mucho, descanse en paz, el año pasado ya se fueron unos cuantos amigos del mundo del coleccionismo, y cada vez que se va uno, nos quedamos un poco más solos. Un abrazo a la familia, y darles el pésame.
 
CK-Modelcars
Arriba