• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso no fue una promoción q saliera para todo el mundo , es promoción solo para la gente q compro varios modelos de los d la caja de zapatos y es lo q se llamo pegasistas , y eran a ese precio y suscripción premiun gratuita pero eso no salió para todos como promocion
En mi caso solo compré el 1090 del mopu y el 3060 hormigonera. No recuerdo como me enviaron el descuento, si que sé que fue justo cuando la lanzaron.

Saludos
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Eso no fue una promoción q saliera para todo el mundo , es promoción solo para la gente q compro varios modelos de los d la caja de zapatos y es lo q se llamo pegasistas , y eran a ese precio y suscripción premiun gratuita pero eso no salió para todos como promocion
A mi me llegó esa oferta por correo electrónico. Compré el Comet MOP y la hormigonera 3060, aparte de otras cosas, pero de otra cole. Sabes si se aplicará el descuento también a la nueva, @torito1981 ? O habrá algo similar ?
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La verdad es que no fue fácil, pero tampoco muy complicado, lo primero que hice fue una plantilla en cartón del chasis y sobre hay colocar todo, y después ir haciendo el chasis pegando y sugetando piezas, la primera vez que lo puse a funcionar sobre el gres patinaba al salir sobre moqueta iba bien así que un poco de peso atrás o un remolque
Si te patinan las ruedas, no le pongas peso y menos un remolque, porque consumirá más batería y no nada.
Lo que pasa es que las ruedas son duras y no se adhieren al suelo. Posiblemente, ni las delanteras tomen bien las curvas.
En la banda de rodadura, tienes que darles una pintura de clorocaucho (que es como goma) o ponerles una goma ancha o cambiar las ruedas por unas blandas.

Cordialmente.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si te patinan las ruedas, no le pongas peso y menos un remolque, porque consumirá más batería y no nada.
Lo que pasa es que las ruedas son duras y no se adhieren al suelo. Posiblemente, ni las delanteras tomen bien las curvas.
En la banda de rodadura, tienes que darles una pintura de clorocaucho (que es como goma) o ponerles una goma ancha o cambiar las ruedas por unas blandas.

Cordialmente.
Lo que pasa es que utilicé adaptándola las ruedas del camión de rico que son de plástico, y por eso patina en algo que tiene mucho brillo,pero miraré a darle el cloro caucho. Apenas ando con el es más por tenerlo, ya que de pequeño no pude tener ninguno. Y ahora de mayor poder tener uno original que encontré y restaurarlo un 4 ejes , y hacer ese teledirigido ,no se estresa con palabras, y para mí no tienen precio. Gracias por tu información (naciste)
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si te patinan las ruedas, no le pongas peso y menos un remolque, porque consumirá más batería y no nada.
Lo que pasa es que las ruedas son duras y no se adhieren al suelo. Posiblemente, ni las delanteras tomen bien las curvas.
En la banda de rodadura, tienes que darles una pintura de clorocaucho (que es como goma) o ponerles una goma ancha o cambiar las ruedas por unas blandas.

Cordialmente.
Perdona que te he cambiado el nombre (maciste)
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aqui una foto de la familia casi al completo a falta de encontrar los que tengo por ahi... guardados!!! espero sea de vuestro agrado:play:
¡ Enhorabuena ! Tienes la colección de Pegaso al completo. Has ido reuniendo miniaturas de varias colecciones que han salido a lo largo de los años. Veo que tienes el 1083 de Sidra El Gaitero. ¿Es de modeltrans? ¿Cual es tu camión preferido de la colección?
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Carlos si soy sincero te diria que vistos asi expuestos seria todos! Però la verdad es que como novedad los troner y tecno trakker són mis preferidos ya que lo que hasta ahora habia eran de epocas mas antuguas. El gaitero si es de model trams, tambien tengo el bacalao.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Carlos si soy sincero te diria que vistos asi expuestos seria todos! Però la verdad es que como novedad los troner y tecno trakker són mis preferidos ya que lo que hasta ahora habia eran de epocas mas antuguas. El gaitero si es de model trams, tambien tengo el bacalao.
A mi el que menos me gusta es el bacalao. Los demás cada uno tiene su encanto, con preferencia los que son de transporte (bien sea SP ó MP) ,me gustan menos los genéricos. Tienes el Comet de Mahou que es una pieza dificil de conseguir. Veo que el foro está muy muerto ¡nadie tiene nada que decir !
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el que menos me gusta es el bacalao. Los demás cada uno tiene su encanto, con preferencia los que son de transporte (bien sea SP ó MP) ,me gustan menos los genéricos. Tienes el Comet de Mahou que es una pieza dificil de conseguir. Veo que el foro está muy muerto ¡nadie tiene nada que decir !
Holaaaaaaaaa
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el Bacalao me encanta, pero tener 3 son mucho repetir no? Mejor deshazte de alguno, yo lo acojo con todo el cariño del mundo.:rolleyes:

Bonita colección @Edition, felicidades
 
'Me Gusta': GSI

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jeje! Los bacalao no són repetidos són los tres por ahora en 1:43 de modeltrans, de Hispània models, y el de ixo salvat, para mi me gustan porque la temàtica de camiones y furgonetas de asistencia equipos me encanta y cuando me gusta un modelo en concreto lo compro en diferents colores y eecalas mania... 🤔
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Por comentar un poco el ranking, destacaría lo siguiente:

1) Había muchas ganas de tener un Troner a escala. Creo que el Troner de Istisua no es la entrega más bien rematada, pero fue el último Pegaso, el más poderoso y se le tiene cariño. También había muchas ganas de Tecno. Han sido modelos nuevos y son modelos muy queridos. Eso les ha metido en el podium.

2) Mateu, Juanito, Casintra, Biona, Troner 1436, Tecno hormigonera, Coren y TVE se cuelan en el top 10. Nada que objetar. Para mi son modelos preciosos y creo que han gustado por ser camiones "de calle" (a excepción del TVE que es un servicio más especial). De este grupo destacaría 2 que creo que están por encima del resto: el Casintra, que ha empatado con el Troner de Istisua y se ha llevado la victoria compartida y el Juanito (top 5).

3) Luego bajamos claramente un escalón hasta el top 20, y aquí destacaría modelos como el Capitoné, el 3078 Dumper, el 6038 de la EMT (el bus más deseado), el Teruel y el Brito, para mi el mejor mofletes de todos.

4) De ahí para abajo no destaca claramente ninguno. Se nota que los servicios más especiales como bomberos, militares (a excepción del Teruel), competición se restringen a un público más limitado. También los buses.

5) Hay grandes perdedores como el 3045D, el Aviaco, el Ekus de Iberia y el Campofrío. Nadie los ha votado. En el caso del Campofrío, se ha visto eclipsado por otros cabezones. El resto, pues bueno, es verdad que no son piezas demasiado apetecibles.

6) Mirando un poco por modelos, el cabezón vencedor es claramente el Casintra, el Coren se lleva el triunfo entre los 1121, el Mateu entre los cabina cuadrada, el Copese entre los 515, el Brito es el claro vencedor de los Mofletes y el Juanito entre los Europas.

7) El ansiado por algunos Solo 500 se queda muy lejos del top 10.

Bueno, pues esto es un poco mi lectura más o menos general de la encuesta. Si tuviese que quedarme con una conclusión sería que a la gente le han gustado mayoritariamente los camiones de calle, las rarezas son solo para un público limitado. Yo me incluyo en la opinión de la mayoría. Curiosamente, mis 10 elecciones son el top 10 de la colección, así que muchos hemos coincidido.
 
CK-Modelcars
Arriba