• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Boyaca solo es transportista de la distribucion de la prensa al kiosko y ellos normal que no digan nada.

Y Salvat solo puede decir algo si eres suscriptor.

Entiendo el interes por el Tecno y me pasa lo mismo que a ti...pero decir que son impresentables...
Yo estoy entre los veinte primeros de la lista de Nacho, han pasado casi tres meses y aún nada.

Boyaca no juega limpio al cerrar el grifo del reparto y dejar mal a los kiosqueros y Salcat tampoco hace bien las cosas al establecer plazos de envío como le viene en gana; os pongo como ejemplo el caso de modelos tan golosos como Mateu, Istisua y 6038: a los kioscos llegaron a cuentagotas pero milagrosamente aparecieron en la tienda virtual de Salvat a su precio más gastos de envío, es decir, especulando porque, si nosotros hemos comprado en kiosco o por suscripción domiciliario a 24,95 €, ¿por qué cobran el envío si se compra a través de su tienda?

Lo que más gracia me hace es que el tal Luca Parreti intente vendernos la moto ante abusos y errores flagrantes perpetrados por Salvat.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Os reproduzco una opinión aparecida en Infinities. No soy la única persona que piensa igual.

<Bueno, pues como dice el dicho "se coge antes a un mentiroso que a un cojo".

Escribí a Atención del cliente de Salvat porque en la hoja que anunciaban el regalo de fidelidad no se distinguía entre Premium o normal, sólo hacía constar la fidelidad de los suscriptores, mientras sí lo especificaba en una referencia al "Bacalao". En la respuesta me pusieron (copio literalmente) "Sentimos su malestar, pero las condiciones del regalo son las que le hemos comentado, de hecho en el documento, que reciben los suscriptores premiums, indica la información en el mismo documento que indica el regalo premium del Pegaso Bacalao". Queda bien claro que no saben distinguir entre puntos y comas, ni tan siquiera redactar, pero es evidente que afirman que dicha hoja informativa la reciben sólo los Premiums. Entonces, ¿cómo me la enviaron a mi? ¿Se la enviaron sólo a los Premium, o nos la enviaron a todos los suscriptores?

Si bien estoy contento con los modelos en general (también estoy suscrito a la de reparto y servicio, y lo estuve antes a otras), me disgustan algunos de sus fallos y, sobre todo, la carencia y la gran cantidad de incoherencias de la información de sus fascículos. Y que nadie venga con que eso no importa. Se vende y se compra todo, mimiatura y fascículo, y aunque a la mayoría sólo le interese la miniatura, eso no justifica que a los que sí nos interesa la información se no de basura. A algunos les gusta el modelismo, a otros el aspecto museístico (exposición e historia). Todo es digno de respecto con independencia de los gustos. Si añadimos los problemas de distribución en algunas zonas, y el absoluto desentendimiento por parte de Salvat en este y otros aspectos, me da por plantearme si seguir siendo cliente suyo. A pesar de haber mostrado mi interés por la próxima colección>.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Os habéis fijado en que aún no ha aparecido el muñeco Bibendum en el techo de ninguna miniatura? Ver el adjunto 20660
Es cierto que ningún camión lleva el Michelín encima de su cabina. A mi ,que soy un incondicional de ésta marca me hubiera gustado un camión pintado de azul y amarillo dedicado al transporte de neumáticos un Pegaso 200 CV en trailer igual que el de Bimbo pero de Michelín.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo estoy entre los veinte primeros de la lista de Nacho, han pasado casi tres meses y aún nada.

Boyaca no juega limpio al cerrar el grifo del reparto y dejar mal a los kiosqueros y Salcat tampoco hace bien las cosas al establecer plazos de envío como le viene en gana; os pongo como ejemplo el caso de modelos tan golosos como Mateu, Istisua y 6038: a los kioscos llegaron a cuentagotas pero milagrosamente aparecieron en la tienda virtual de Salvat a su precio más gastos de envío, es decir, especulando porque, si nosotros hemos comprado en kiosco o por suscripción domiciliario a 24,95 €, ¿por qué cobran el envío si se compra a través de su tienda?

Lo que más gracia me hace es que el tal Luca Parreti intente vendernos la moto ante abusos y errores flagrantes perpetrados por Salvat.
Mi opinión es que el vender a través de los quioscos parece que a alguien no le interesa.Es mejor dejar las miniaturas sin vender seguramente los devuelven a Salvat o los de la distribuidora"se los hacen llegar" a los reventas de internet y reparten beneficios. Porque si no es de éste modo resulta incomprensible.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo estoy entre los veinte primeros de la lista de Nacho, han pasado casi tres meses y aún nada.

Boyaca no juega limpio al cerrar el grifo del reparto y dejar mal a los kiosqueros y Salcat tampoco hace bien las cosas al establecer plazos de envío como le viene en gana; os pongo como ejemplo el caso de modelos tan golosos como Mateu, Istisua y 6038: a los kioscos llegaron a cuentagotas pero milagrosamente aparecieron en la tienda virtual de Salvat a su precio más gastos de envío, es decir, especulando porque, si nosotros hemos comprado en kiosco o por suscripción domiciliario a 24,95 €, ¿por qué cobran el envío si se compra a través de su tienda?

Lo que más gracia me hace es que el tal Luca Parreti intente vendernos la moto ante abusos y errores flagrantes perpetrados por Salvat.
Mira.Entiendo tu frustración con no conseguir lo que quieres pero a un servidor le pasa lo mismo y no estoy aqui machacando a los demas compañeros diciendo que no tengo el Pegaso que quiero.A mi me molesta y lo veo absurdo.Yo hace un año recibi un Troner despues de salir y aun estoy esperando algun numero mas y no que quejo.Boyaca y Logista en algunos casos son meros distribuidores ellos son mandados asi que ya puedes llamar que no hacen ni pueden hacer nada.Salvat es una empresa y vende X cantidad segun zona por suscritos en casa y kiosko mas kioskos que tengan sus pedidos.Los demas lo normal es que se lo que Salvat por que son suyos y les ganan dinero vendiendolos directamente que si pasan por kiosko.Si ellos deciden venderte un 6038 y cobrarte su envio es problema de Salvat si no te gusta no compres.Yo he trabajado como Nacho y se que quien realmente tiene el que solucionar el problema es el almacen que distribuye pero ellos tambien se lavan las manos si les llegan dos como si les llegan quince.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto a lo q se comenta en el fo voy a poner unas cosas por puntos .
1 . La polémica creada respecto al boca negra regaló premiun , el panfleto puede llevar a errores pero se aclaró en el mismo momento q salió a La Luz dicho panfleto o sea q no entiendo las quejas , era tan sencillo como haberse echo premiun en su día .
2 . Respecto a lo del tecno a boyaca ahí que dejarlo fuera de todo porque ellos es una empresa de distribución y no pintan absolutamente nada .
3. Como bien dice el compañero batiste la historia es con los almacenes pero también están atados porque sino reciben no pueden servirlos , lo q pasa q en esos almacenes se escapan muchas unidades q no se saben a donde van .
4. Juanan compañero estate tranquilo que tarde o temprano llegará hazme caso , un poco de paciencia ,bueno un poco más Jijij.
Y sin hacer referencia a ningún miembro del foro solo decir q yo entiendo que mucha gente no quiera suscripción ni por kiosko ni por editorial , pero en el picoteo el riesgo q corres es este que cuando sale un modelo u modelos golosos puedas quedarte sin ellos , independientemente donde vayan o quien se los quede en eso ya no entro , pero el riesgo es ese y ahí que asumirlo
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Yo he finalizado la colección sin suscripción, siempre ha llegado una unidad a mi quiosco de confianza. Eso sí, solo una. Sabía que si dejaba pasar una entrega seguramente ahí terminaba mi colección, así que aguanté pese a que hay entregas que me interesaran menos. Luego siempre se pueden vender, aunque por el momento no vaya a hacerlo.
En esta nueva clección que va a salir voy a optar por el picoteo, a sabiendas que si quiero alguno de los cotizados me va a tocar ir al mercado negro a conseguirlo por bastantes euros más. Pero bueno, lo ahorrado por los no comprados para conseguir los deseados. Al final es así, tener todo es muy dificil...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Respecto a lo q se comenta en el fo voy a poner unas cosas por puntos .
1 . La polémica creada respecto al boca negra regaló premiun , el panfleto puede llevar a errores pero se aclaró en el mismo momento q salió a La Luz dicho panfleto o sea q no entiendo las quejas , era tan sencillo como haberse echo premiun en su día .
2 . Respecto a lo del tecno a boyaca ahí que dejarlo fuera de todo porque ellos es una empresa de distribución y no pintan absolutamente nada .
3. Como bien dice el compañero batiste la historia es con los almacenes pero también están atados porque sino reciben no pueden servirlos , lo q pasa q en esos almacenes se escapan muchas unidades q no se saben a donde van .
4. Juanan compañero estate tranquilo que tarde o temprano llegará hazme caso , un poco de paciencia ,bueno un poco más Jijij.
Y sin hacer referencia a ningún miembro del foro solo decir q yo entiendo que mucha gente no quiera suscripción ni por kiosko ni por editorial , pero en el picoteo el riesgo q corres es este que cuando sale un modelo u modelos golosos puedas quedarte sin ellos , independientemente donde vayan o quien se los quede en eso ya no entro , pero el riesgo es ese y ahí que asumirlo
pues bueno lo del punto uno yo no estoy de acuerdo y lo dije en su día .
El que se suscribió a la colección no sabía que a mitad de colección iban hacer eso con un nuevo regalo.
Pero como se les estaba yendo la gente había que reenganchar los de alguna forma.
Y lo que consiguieron es que muchos que estamos con la suscripción normal no borrasemos de la misma
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he finalizado la colección sin suscripción, siempre ha llegado una unidad a mi quiosco de confianza. Eso sí, solo una. Sabía que si dejaba pasar una entrega seguramente ahí terminaba mi colección, así que aguanté pese a que hay entregas que me interesaran menos. Luego siempre se pueden vender, aunque por el momento no vaya a hacerlo.
En esta nueva clección que va a salir voy a optar por el picoteo, a sabiendas que si quiero alguno de los cotizados me va a tocar ir al mercado negro a conseguirlo por bastantes euros más. Pero bueno, lo ahorrado por los no comprados para conseguir los deseados. Al final es así, tener todo es muy dificil...
Exactamente compañero tú no estabas suscripto pero tú quioskero casi seguro q tendría echa reserva garantizada , pero al fin y al cabo estabas casi suscrito , respecto a lo de la colección nueva yo creo q mucha gente va hacer lo mismo q comentas pero como bien dices y mejor no se puede decir eres consciente así debíamos de pensar todos un 10 compañero
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues bueno lo del punto uno yo no estoy de acuerdo y lo dije en su día .
El que se suscribió a la colección no sabía que a mitad de colección iban hacer eso con un nuevo regalo.
Pero como se les estaba yendo la gente había que reenganchar los de alguna forma.
Y lo que consiguieron es que muchos que estamos con la suscripción normal no borrasemos de la misma
Hola compañero todas las opiniones son validas y la respeto pero como tú bien dices algo tenia q hacer para mantener enganchados a los premiun , puedo aceptar que se tenia q haber comunicado al principio , yo a lo q me refiero es para las quejas de todos aquellos de suscriptor normal q se quejan cuando yo me he cansado de decir por aquí incluso salvat puso un comentario en su página de Facebook recalcando q era solo para los premiun , yo no digo q este bien pero no era nada q no se supiera , yo no entro si esta bien hecho , y creo q os podían haber dado la posibilidad al q le interesara de haber cambiado su suscripción pagando las cuotas premiun de 1,5 , pero recalcó yo no me refiero ha si está bien hecho , pero si a qué se sabía desde q se salió el panfleto q era solo para los premiun , no entiendo la quejas y el primero q los critica soy yo pero en esto solo se puede criticar que se podía haber hecho de otra manera pero nunca q no se dijo q era un regalo premiun
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
De verdad que lo del último regalo Premium es ya un poco cansino. A nadie le han quitado nada. Cuando llegó el último regalo previsto para los premium, muchos se dieron de baja por que estaban en su derecho y a priori, seguir pagando un euro y medio más, parecía un poco absurdo...
Salvat con buen criterio buscó un forma de fidelizar a estos clientes, que éramos los que más pagábamos y después de recibir el Bacalao, no parecía muy lógico seguir pagando más
Los no premium estaban suscritos por la colección sin más, no habían estado dispuestos a pagar más todos los meses por piezas adicionales. La empresa puede regalar como considere, pero es lógico que tenga atenciones con quienes más le hace ganar, y además, dejan un aviso para "navegantes" en futuras colecciones...
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he sido premiun y sin querer crear política desde el principio lo puso Salvat bien clara 1'5 más por cada entrega, pagamos con creces el precio del regalo y para que no nos fuéramos 1'5 más y el boca negra, yo creo que lo pagamos con respecto a los normales de subcripccion y no defiendo a Salvat, defiendo lo que he pagado
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo en su día ,como para los premium lo único que había era el bacalao y poco más y no me merecía la pena , pues es un modelo que no me gusta , por eso no me hice premium.
Pero luego a mitad de colección te cambian el argumento y ofrecen lo que ofrecen pues me parece una falta de ética como un camión de grande
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo en su día ,como para los premium lo único que había era el bacalao y poco más y no me merecía la pena , pues es un modelo que no me gusta , por eso no me hice premium.
Pero luego a mitad de colección te cambian el argumento y ofrecen lo que ofrecen pues me parece una falta de ética como un camión de grande
Yo las primeras entregas y alguno más las compré en Kiosco. El resto por internet. El suscribirse a algo que no conozco como de que se trata no me convence, porque muchas entregas no me interesan. En internet, con paciencia, igual los compras por poco más de precio, (incluso algunos mucho más baratos). Y sólo compro los modelos que me gustan. Esta es otra opción.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo he finalizado la colección sin suscripción, siempre ha llegado una unidad a mi quiosco de confianza. Eso sí, solo una. Sabía que si dejaba pasar una entrega seguramente ahí terminaba mi colección, así que aguanté pese a que hay entregas que me interesaran menos. Luego siempre se pueden vender, aunque por el momento no vaya a hacerlo.
En esta nueva clección que va a salir voy a optar por el picoteo, a sabiendas que si quiero alguno de los cotizados me va a tocar ir al mercado negro a conseguirlo por bastantes euros más. Pero bueno, lo ahorrado por los no comprados para conseguir los deseados. Al final es así, tener todo es muy dificil...
Hoy en día, aunque no se tenga cerca un quiosco que te suminstre toda una colección, está el Clares que siempre lo recibe todo.
Se le puede reservar y hace envíos a cualquier parte y, aún así, consigue números atrasados.
Los que tenemos la suerte de vivir en Madrid, podemos ir a comprar los modelos y nunca nos faltarán. Ya lleva mucho tiempo hacíéndolo.
Los coleccionables de quiosco, no son mi el punto fuerte de mi colección. Así que iré al Clares a por lo que me interese.

Cordialmente.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Parece que no han reparado en tu buen trabajo.
No es fácil meter en ese espacio, por lo menos, un servo de dirección, el receptor, la batería, el control electrónico del motor...
Yo me dediqué al radiocontrol con coches de pista y motor de explosión (glow), durante unos diez años, siendo, los últimos años, piloto oficial de Serpent. Es apasionante y seguirán llamándome la atención.
Has hecho un trabajo estupendo y, además, bonito. Espero que te diviertas.

Cordialmente.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que no fue fácil, pero tampoco muy complicado, lo primero que hice fue una plantilla en cartón del chasis y sobre hay colocar todo, y después ir haciendo el chasis pegando y sugetando piezas, la primera vez que lo puse a funcionar sobre el gres patinaba al salir sobre moqueta iba bien así que un poco de peso atrás o un remolque
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que no han reparado en tu buen trabajo.
No es fácil meter en ese espacio, por lo menos, un servo de dirección, el receptor, la batería, el control electrónico del motor...
Yo me dediqué al radiocontrol con coches de pista y motor de explosión (glow), durante unos diez años, siendo, los últimos años, piloto oficial de Serpent. Es apasionante y seguirán llamándome la atención.
Has hecho un trabajo estupendo y, además, bonito. Espero que te diviertas.

Cordialmente.
Gracias por reconocer el trabajo que hay hecho
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salió al principio una promoción con el 10% de descuento y premium incluido. Vamos, salía cada Pegaso a 22.5€ y además te llevabas el bacalao (y el 1431 sin saberlo).
Eso no fue una promoción q saliera para todo el mundo , es promoción solo para la gente q compro varios modelos de los d la caja de zapatos y es lo q se llamo pegasistas , y eran a ese precio y suscripción premiun gratuita pero eso no salió para todos como promocion
 
CK-Modelcars
Arriba