• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No veas la de cosas que se encontraban en las escombreras de los pueblos hace más de 30años que empecé ha andar derribando casas por los pueblos de Zamora, 2 pegasos de rico otro a cachos del que hice uno teledirigido, un Suzuki samurái de feber, un Barreiros de plastico grande del que solo tengo la cabina chasis y ruedas, coches de Scalextric, etc, pero desde hace unos 8 años que se cerraron las escombreras ya nada.
Mira que conozco a gente que se ha encontrado miniaturas por la basura, hasta mi cuñado se encontró un scalextric.
Y yo llevo soñando siempre encontrarme algo y na de na.
El colmo hará un par de meses, había un equipo de música completo, con sus altavoces y todo. Subí a casa, lo comenté con mi mujer y mi padre llevarlo a la casa de campo que tenemos, les pareció bien; no habían pasado 5 minutos que bajé rápido, y en mis narices pasó una persona y se lo llevó. Qué impotencia sentí!!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece que el pintor, se ha pasado con la pintura y la pistola...
Estoy de acuerdo. Mira que, más allá de ser de temática de calle, le tenía ganas a este modelo, pero me ha dejado frío. Lo compraré, por supuesto, lo juntaré con el Ritmo y el Horizon también maderos que tengo de Altaya, incluso con la lechera 131, pero no sé...la veo poco fina, exceso de pintura, pupilazas muy marcadas...espero que no sea la única versión del molde, y la siguiente sea más fina.

Pero vamos, que tener ese modelo por 15 euros aunque no sea perfecto sigue siendo la leche!
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Buff tengo opiniones encontradas de esta avia. A ver si con la Ebro mejora el tema de la pintura
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo probablemente esperaré pacientemente a la aparición de la ebro F260 de escayolas Rodriguez. Los vehiculos policiales no me atraen para nada. Supuestamente es la misma furgo pero en vez de Avia es una Ebro. Ya veré lo que hago.
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bonita pieza la Avia, aunque hay algo que me chirria la vista, puede ser como bien dice B.I.K.E.R. el puente de luces en plata, la base de los lanzadestellos en blanco, el color es posible que el brillo de la foto no sea tan real que cuando esté en mano, muchas de estas furgonetas habían estado anteriormente pintadas en gris y fueron repintadas a este otro color marrón. Si le hubieran puesto la rejilla o bien en el parabrisas o en posición de descanso en la parte posterior, ya habria quedado redonda la miniatura. De todas formas como bien dice el amigo Doc Holiday, por el precio está estupenda.
Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, pequeño tirón de orejas a Salvat, y es que me trae frito el que no vengan numerados los fascículos, algo absurdo e inédito en las muchas colecciones que he visto y seguido. Para encargar en el quiosco no veas los líos que nos hacemos a veces, ¿lo harán adrede para que nos suscribamos todos? :ROFLMAO:
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro fallito que tiene la Avia (perdonarme si soy muy "tiquis-miquis") son los retros negros que le han puesto.
La furgoneta policial los llevaba ovalados.
Unas fotos para ilustrar, sacadas de la página de Facebook "Compañías de Reserva General":

14484801_152792845177208_5708849266212871860_n.jpg 14947909_117099105436320_3283624803171427961_n.jpg Avia I CPN SS.jpg



Las que montaron retros negros fueron el modelo posterior (Avia 2000) aunque por lo que veo, no eran tampoco como los de la maqueta de Salvat:


Avia3.png

i001115111[1].jpg

56816051_10216398114617636_8611477976158044160_n[1].jpg
No obstante, sigo diciendo que estoy muy contento con que Salvat nos haya brindado con esta preciosa furgoneta y celebro la noticia.

Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Todo llega, pues a primera vista me gusta, y me gusta por que ya era hora de esta furgoneta a 1/43, con o sin uniforme, la pieza del morro aparte creo que tiene su función, sobre todo y quizás por la Nissan Trade, pero bueno ya era hora a 1/43, caerá esta, caerá su versión Ebro, y caerá la versión Nissan, ahora a ver como será el Santana 1300:palo:.

Saludos :ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veo la parrilla algo rara, quizá por el cromado de la parrilla "grande" sumado al de la "subparrilla Avia". mientras que los modelos reales no parecen tener el cerco cromado de la parrilla grande...
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por fin fotos de la Avia! Qué ilusión! Espero que esto suponga que vaya a salir en el número que tenía adjudicado, el 41, y no más tarde como aventuraba yo mismo ayer por la falta de fotos...

A grandes rasgos la veo bien, no sé si por la ilusión de tener finalmente este modelo en mis vitrinas... Sí es cierto que como muchos de vosotros veo un exceso de pintura que "oculta" las ranuras y los detalles del molde, y la hace algo "bruta". Y como bien apunta @Doc Holiday la calandra tiene un cerquillo cromado que no corresponde a la realidad, y que da la impresión de aumentar el tamaño de la calandra. Este último defectillo entiendo que tiene fácil arreglo para los manitas, y el primero pues ya depende de decapar la miniatura y volver a pintarla con menos cantidad de pintura... Esperemos que la Ebro F-260 venga menos cargada!

En la cuenta a favor, unos pilotos delanteros y traseros bien hechos, y los correspondientes anagramas en la delantera y la trasera. Y una decoración mítica de nuestras calles durante muchos años, por no hablar de tener por fin a 1/43 unos modelos (Avia y Ebro, más la futura Nissan) que fueron muy representativos y se nos habían negado hasta el momento. ¿Caerá algún día la aún más mítica Siata Minivan?

Gracias por las fotos, y saludos!!
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¡Me encanta! Es muy curioso además lo del frontal separado, pero así se pueden permitir sacar los modelos Avia, Ebro y Nissan empleando un mismo molde. Como curiosidad, decir que las Trade (y creo que ya las Ebro) traían puerta corredera lateral, pero las versiones acristaladas de la policía mantenían esta configuración.
Yo tengo algunos modelos de policía, pero me hace tanta ilusión tener esta furgoneta de calle que creo que si tengo suerte y consigo una, la dejaré en ese color, y sin calcas. Sería la leche conseguir una segunda para dejarla como está, pero me temo que van a ser un blanco para los especuladores...
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Le veo el color marron demasiado claro,no es el marron típico policial,igual es efecto fotográfico.Pero en general la veo muy bien.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le veo el color marron demasiado claro,no es el marron típico policial,igual es efecto fotográfico.Pero en general la veo muy bien.
Me he temido eso yo también, y que al juntarla a otros modelos de la misma decoración pueda desentonar. Pero eso hasta no tenerla en mano no se puede juzgar.
 
CK-Modelcars
Arriba