• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mucho mejor que el negro.
El tono parece muy diferente pero es el engaño del enfoque porque a la luz con el ojo humano de un servidor no hay diferencia prácticamente, pero la foto parece exagerar el cambio de tonalidad, así como los pequeños defectos los hace exagerados, es el efecto del macro de la cámara, la mayoría de ellos el ojo humano no lo percibe.


Ver el adjunto 20142
En ese color es la cabina del Avia 3500 que tenemos, pero de 3 generación
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tengo la Mercedes Benz L319D Anis De La Asturiana, muy buena miniatura quitando el ya comentado fallo de los pasos de ruedas delanteros, por cierto, que ganas de ver ya la Avía de la Policía Nacional.

Saludos :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A parte de un motocarro le sumaría la Ebro F108 y la Ebro Siata. Vehiculos incunables de reparto españoles que no pueden faltar en una colección como ésta. Revindico una ampliación para que se incluyan dichos modelos.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo la Mercedes Benz L319D Anis De La Asturiana, muy buena miniatura quitando el ya comentado fallo de los pasos de ruedas delanteros, por cierto, que ganas de ver ya la Avía de la Policía Nacional.

Saludos :ok:.
Tras leer varios comentarios sobre la forma de los pasos de rueda delanteros de la L319D, me permito poneros una foto del catálogo de una L405D, que no era más que la evolución técnica de la anterior, conservando las formas originales. En ella se puede apreciar bien la forma de los mencionados pasos de ruedas con bastante detalle.



Así podremos juzgar con una base más cercana a la realidad que la de comparar con otras miniaturas ya existentes.

Saludos!
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Qué pensáis de la Ekus Capitoné? No es para nada vistosa pero oye, yo le veo su punto. Creo que la pillaré para completar la colección Pegaso
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Qué pensáis de la Ekus Capitoné? No es para nada vistosa pero oye, yo le veo su punto. Creo que la pillaré para completar la colección Pegaso
A mí no me disgusta. Si la consigo, la descalcaría y la dejaría completamente blanca. A mí me recuerda a las furgonetas que se veían por los mercadillos, tiene un aire popular, no sé...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi opinión no cuenta para nada ya que mi colección se basa en modelos españoles de los 70 / 80, así que para mi es un vehículo actual aunque tenga sus años a la espalda. No me dice absolutamente nada.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tras leer varios comentarios sobre la forma de los pasos de rueda delanteros de la L319D, me permito poneros una foto del catálogo de una L405D, que no era más que la evolución técnica de la anterior, conservando las formas originales. En ella se puede apreciar bien la forma de los mencionados pasos de ruedas con bastante detalle.



Así podremos juzgar con una base más cercana a la realidad que la de comparar con otras miniaturas ya existentes.

Saludos!
Con respecto al paso de rueda de la L319 anis la Asturiana, al ver ésta foto de catálogo Mercedes, se demuestra que lo tiene algo apepinado, no siendo así por ejemplo en la L319 verde claro de Schuco.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tras leer varios comentarios sobre la forma de los pasos de rueda delanteros de la L319D, me permito poneros una foto del catálogo de una L405D, que no era más que la evolución técnica de la anterior, conservando las formas originales. En ella se puede apreciar bien la forma de los mencionados pasos de ruedas con bastante detalle.



Así podremos juzgar con una base más cercana a la realidad que la de comparar con otras miniaturas ya existentes.

Saludos!






Muchas Gracias por esta Magnifica fotografía Javier :ok: pero en mi caso, la Mercedes Benz L319 D de Salvat (Anís De La Asturiana) ya comparé también con diferentes fotografías y videos de Mercedes Benz L319 y L319 D 1/1, pero Tu fotografía, comparándola con esta otra mía de la miniatura de Salvat, para mí, sigue indicando perfectamente, que en la miniatura de Salvat algo falla en sus pasos de ruedas delanteros, tamaño de sus ruedas, o quizás las dos cosas juntas, por otra parte, Tu fotografía en comparación con la Mercedes Benz L319 de Schuco también a escala 1/43, en esta última, sus pasos de ruedas delanteros, los veo mucho mas parecidos al que nos enseñas en Tu fotografía, ya por último, una fotografía de las dos miniaturas de Salvat y Schuco juntas, para mí, y en comparación a Tu fotografía, solo corrobora que en la miniatura de Salvat algo falla en sus pasos de ruedas delanteros, tamaño de ruedas, o quizás las dos cosas, pero repito, esta Mercedes Benz L319 D de Salvat (Anís De La Asturiana) aun así, me sigue pareciendo muy buena miniatura :ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel






Muchas Gracias por esta Magnifica fotografía Javier :ok: pero en mi caso, la Mercedes Benz L319 D de Salvat (Anís De La Asturiana) ya comparé también con diferentes fotografías y videos de Mercedes Benz L319 y L319 D 1/1, pero Tu fotografía, comparándola con esta otra mía de la miniatura de Salvat, para mí, sigue indicando perfectamente, que en la miniatura de Salvat algo falla en sus pasos de ruedas delanteros, tamaño de sus ruedas, o quizás las dos cosas juntas, por otra parte, Tu fotografía en comparación con la Mercedes Benz L319 de Schuco también a escala 1/43, en esta última, sus pasos de ruedas delanteros, los veo mucho mas parecidos al que nos enseñas en Tu fotografía, ya por último, una fotografía de las dos miniaturas de Salvat y Schuco juntas, para mí, y en comparación a Tu fotografía, solo corrobora que en la miniatura de Salvat algo falla en sus pasos de ruedas delanteros, tamaño de ruedas, o quizás las dos cosas, pero repito, esta Mercedes Benz L319 D de Salvat (Anís De La Asturiana) aun así, me sigue pareciendo muy buena miniatura :ok:.

Saludos Amigo:ok:.
Con respecto al paso de rueda de la L319 anis la Asturiana, al ver ésta foto de catálogo Mercedes, se demuestra que lo tiene algo apepinado, no siendo así por ejemplo en la L319 verde claro de Schuco.
Todavía no he podido comprarla, pero personalmente creo que la forma de sus pasos de rueda no es incorrecto. Me inclino más por un tamaño demasiado grande de las ruedas (un defecto bastante habitual en las miniaturas de Ixo, que nos regaló auténticas ruedas de tractor en miniaturas de antiguas colecciones).

Respecto a la Schuco (que también tengo en mis vitrinas), ahora, comparándola con la nueva, me da la sensación de que su morro es demasiado alargado... :npi:

Saludos a ambos!!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Todavía no he podido comprarla, pero personalmente creo que la forma de sus pasos de rueda no es incorrecto. Me inclino más por un tamaño demasiado grande de las ruedas (un defecto bastante habitual en las miniaturas de Ixo, que nos regaló auténticas ruedas de tractor en miniaturas de antiguas colecciones).

Respecto a la Schuco (que también tengo en mis vitrinas), ahora, comparándola con la nueva, me da la sensación de que su morro es demasiado alargado... :npi:

Saludos a ambos!!!
Hola Javier:ok:.

Tu tienes Tu opinión sobre los pasos de ruedas delanteros de la Mercedes Benz L319 D de Anís De La Asturiana de Salvat, la cual la respeto, faltaría más Amigo Mio:ok:, pero me inclino totalmente, y comparando Tu Fotografía, más las mías de las miniaturas de Salvat y Schuco, que tanto sus pasos de ruedas delanteros para mi no son correctos, y el tamaño de las ruedas es excesivo en la miniatura de Salvat, no así en la de Schuco.

Respecto al morro de la de Schuco, estoy totalmente de acuerdo con Tigo:ok:, pero el cual no implica, que por eso sus pasos de ruedas delanteros sean mejor en esta que en la de Salvat, si se recortaría un poco ese "Labio inferior" del morro en la de Schuco, sus pasos de ruedas delanteros seguirían siendo los mas parecidos a los de Tu fotografía 1/1 en mi opinión.

Saludos Amigo:ok:.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Yo la veo preciosa. Para mi una de las furgonetas más queridas.
La placa de tara habrá que modificarla, demasiado alargada
 
CK-Modelcars
Arriba