• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me alegra Blackie , este modelo era parte de la flota reservada para los altos dirigentes de la antigua URSS, esta era la versión de verano, había 4 versiones diferentes.
Saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas incorporaciones @Danco y @joanpere , el f40 de mira lo tuve hace muuuchos años junto con un 911 pero los use para otras cosas (tendria 7 años).
El escarabajo y el rolls royce estan muy chulos y el ds de rally me gusta lo vitaminado que se ve.

saludos
 

Jaguar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Nacoral, no me acordaba de ésta marca, no sé si éste mismo modelo de Rolls Royce u otro similar tuve de pequeño y de eso hace por lo menos dos siglos, no jugaba poco con ellos, creo que solo fabricaban coches de esa época.
Gracias Joanpere por traerlo a este hilo.
Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo tuvieron an varios colores diferentes, ( mira mi hilo para verlo en color). Tambíen fabricaban coches modernos ( de su época, claro). Hablamos de los modelos en metal. Los de plástico, eran casi todos clásicos y mucha gente los tenía encima de la tele.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tampoco os vais a creer que este me lo he encontrado abandonado en mi puerta como un bebé....:rolleyes:
IMG_20210208_153645.jpg
...eso sí, con su libro de instrucciones y todo :ROFLMAO:
Ya sabéis quien tiene la culpa, verdad? :unsure:
:alien::alien::alien:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los mismos marcianos han pasado por casa y me han dejado este bicho:



C8 2020 CHEVROLET CORVETTE STINGRAY Z51 De Maisto
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se jodió la esencia del Corvette, ahora ya es uno más....:confused:
Está claro que la imaginación de los diseñadores actuales brilla por su ausencia, casi todo "copia y pega".:devilish:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se jodió la esencia del Corvette, ahora ya es uno más....:confused:
Está claro que la imaginación de los diseñadores actuales brilla por su ausencia, casi todo "copia y pega".:devilish:
Ya lo dije, ahora da igual Corvette, Ferrari, McLaren, Lamborghini.
Una pena.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al final, imagino que las leyes de la aerodinámica mandan, y ya está todo inventado, y como andan en esa montaña rusa de potencias y velocidades absurdas, y la erodinámica es la que hay , pues tienen que hace deportivos o superdeportivos con lineas parecidas. Además casi todo son sub marcas que dependen de los grandes fabricantes.
 
CK-Modelcars
Arriba