• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Las miniaturas de regalo a escala 1/24 como sabreis los que teneis el primero de los dos, vienen con la urna de plastico blando, pues en la web juguetesreciclados.es por 4 euros la unidad he cogido dos uno para el corvette y otro para el mustang cuando llegue, y como podreis ver encajan a la perfección.
Si, yo las utilizo para los coleccionables de 1/24 que tengo y están bastante bien
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¿Alguien sabe que espacio temporal comprende esta colección? hasta ahora todos eran de los 60´s-70´s.Pero al meter el Pontiac Firebird se abre también a los 80´s. Estaría muy bien que incluyesen el Corvette C4 y alguno mas como el Cadillac Allante
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
¿Alguien sabe que espacio temporal comprende esta colección? hasta ahora todos eran de los 60´s-70´s.Pero al meter el Pontiac Firebird se abre también a los 80´s. Estaría muy bien que incluyesen el Corvette C4 y alguno mas como el Cadillac Allante
El corvette c4 sale de aquí dos envíos concretamente es el número 34. hay alguno de los 80's el proximo que sale es del año 87 el Buick Grand National
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, yo he llamado para darme de baja hoy. Éste va a ser el último envío que reciba.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba