• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El problema es que si intentas filtrar por fabricante o por marca, si son rusas, viene en ruso, toca ir probando suerte para ver lo que va saliendo o aprender algo de ruso, jaja.
Supuestamente son 15€ de envío, no me parece caro, ni mucho menos, hay muchos buenos modelos por 13€-15€ al cambio.
Una pregunta @icko22 , el pago se hace directamente el rublos o hace la conversión a €? Entiendo también que es una web segura.

Saludos
 

icko22

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
El problema es que si intentas filtrar por fabricante o por marca, si son rusas, viene en ruso, toca ir probando suerte para ver lo que va saliendo o aprender algo de ruso, jaja.
Supuestamente son 15€ de envío, no me parece caro, ni mucho menos, hay muchos buenos modelos por 13€-15€ al cambio.
Una pregunta @icko22 , el pago se hace directamente el rublos o hace la conversión a €? Entiendo también que es una web segura.

Saludos
Eso sí, si la marca o el fabricante en original se escriben en cirílico, hay que buscar o escribir en cirílico. Por ejemplo el fabricante "Nash autoprom" se escribe así "Наш автопром" о "Auto history" es "Автоистория", si necesitáis ayuda en traducir marcas o fabricantes en cirílico os puedo ayudar. Por el tema del pago, se hace en rublas y la tarifa del cambio depende de tu banco, por ejemplo mi último envío fue de 7400 rublas, que según Google en este momento eran 81€, y el cargo en la tarjeta según la tarifa de mi banco era 83,40€. El envío internacional es a partir de 1500 rublas (~16€) y depende del destino y del tamaño del paquete, un paquete de 2-3kg a Mallorca me sale a 19-20€. Se puede confiar en la página a 100%, he hecho 5-6 pedidos en los últimos 2-3 años y no he tenido ningún problema nunca. Siempre contestan en las preguntas por mail y explican todo muy bien, se puede comunicar en inglés con ellos sin ningún problema.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De todas formas, lo que buscaba, el portacoches, lo tienen en modellisimo.com y el envío son 15€.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
ya que ha salido un MAZ 537, me permito la licencia de compartir un enlade de un modelista, que quizás conozcáis, montando uno a 1/72
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Impresionante las máquinas soviéticas. Yo también soy admirador. Le echaré un ojo a la página. Gracias compi.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya que ha salido un MAZ 537, me permito la licencia de compartir un enlade de un modelista, que quizás conozcáis, montando uno a 1/72
Perdonar, fui yo el que comenzó, pero creo que deberíamos centrar el hilo en los camiones americanos 😉.
Gracias.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Eso sí, si la marca o el fabricante en original se escriben en cirílico, hay que buscar o escribir en cirílico. Por ejemplo el fabricante "Nash autoprom" se escribe así "Наш автопром" о "Auto history" es "Автоистория", si necesitáis ayuda en traducir marcas o fabricantes en cirílico os puedo ayudar. Por el tema del pago, se hace en rublas y la tarifa del cambio depende de tu banco, por ejemplo mi último envío fue de 7400 rublas, que según Google en este momento eran 81€, y el cargo en la tarjeta según la tarifa de mi banco era 83,40€. El envío internacional es a partir de 1500 rublas (~16€) y depende del destino y del tamaño del paquete, un paquete de 2-3kg a Mallorca me sale a 19-20€. Se puede confiar en la página a 100%, he hecho 5-6 pedidos en los últimos 2-3 años y no he tenido ningún problema nunca. Siempre contestan en las preguntas por mail y explican todo muy bien, se puede comunicar en inglés con ellos sin ningún problema.
Yo les he comprado un par de veces, y no he tenido problema.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
1608549810832.png
Se supone que este debería venir también con la entrega, de regalo, el Western Star, aunque la foto parece de un Freightliner
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aun no hay noticias de la entrega 6 ?
En la web aun no han puesto la entrega 5... Vaya gente los de Altaya.
 
CK-Modelcars
Arriba