• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo por mi parte y aprovechando la oferta de Salvat, ha caído el Stratos que al fin y al cabo es un Ferrari....con otra carrocería :p
IMG_20201128_171115.jpg
....en breve en mi hilo.
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tambien he caido en l< oferta de Salvat...Una pregunta, no es muy simplista decir que el Stratos es un Ferrari con otra carrocería? Entonces el Lancia Thema con motor Ferrari es otro Ferrari?
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tambien he caido en l< oferta de Salvat...Una pregunta, no es muy simplista decir que el Stratos es un Ferrari con otra carrocería? Entonces el Lancia Thema con motor Ferrari es otro Ferrari?
Cuando era jovencito, tuve un coche que desgraciadamente me duró muy poco tiempo, era un Porsche 944 , pero el motor era de un Fiat, cuando la gente lo veía .... Que veía, un Porsche o un Fiat?:cool:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por fura un Porsche, pero de prestaciones a nivel de Fiat....pero aquí es al reves, además, fuera del motor, todo lo demás era Lancia. Si Lancia hubiese tenido en aquella época un V6 competitivo, no se si hubiese pedido los motores a Ferrari.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gusta mucho esa decoración, la pena es que no es de Sainz (eso que me ahorro...:D)
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena a todos por las adquisiciones @Daytona compartimos el stratos es más me hice con dos y uno lo haré versión de calle ya lo tengo desguazado falta elegir el color ...quiero rojo pero en mi colección abunda mucho el rojo.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por mi parte tengo varias novedades aparte de los stratos hoy recogí el Celica del coleccionable de Salvat de coches de rally y aprovechando que en modelcarworld están al 25% de descuento me he hecho ya no autoregalo de cumpleaños ,me hice con el nuevo Ferrari sf90,BMW M1 y el capri MK3 y en menos de.50 euros con envío
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tenía hecho un pedido a Car Model desde hace un mes y lo acabo de anular pues no hacen mas que cambiar la fecha de de disponibilidad del Ferrari nuevo.
Y mirando por eBay he visto esto:





Y no lo he podido resistir y al saco, he estado buscando más pero no hay mas modelos, me imagino que debe de ser un Test .
Lo que me faltaba:whistle::whistle::whistle:
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son una pasada sobretodo el McLaren de Senna.Si no me falla la memoria salió en Italia pero no recuerdo si es un test o el coleccionable
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vamos por partes amigo @Danco ...:)
lo de Carmodel ya lo fui avisando, imagino te refieres al Monza SP1 que primero se anunció para septiembre, luego noviembre y ahora ya ni lo sé. Yo lo pedí en su momento junto con el SF90 Stradale y finalmente anule el pedido a la espera de "tiempos mejores".
Sobre los F1.....¡Dios mío! Has caído también....:LOL:...pero te falta uno de los 4 que salieron en el test.....
f.jpg
....así que a buscarlo tocan :geek:.
No tienes fin...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Un abrazo
 
CK-Modelcars
Arriba