• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He echado un vistazo al Facebook de Salvat y he visto que no tienen mucha idea.

Ese puesto de conducción no es de un 6050, sino de un 6038, concretamente del 1007; además, ningún 6038 de la EMT de Madrid fue equipado con el volante del Tecno, salvo esa unidad cuando fue preservada. Al menos en esta EMT, sólo los 5317 contaron con ese volante.

En cuanto a la panorámica delantera, que se lo digan a los conductores, que en verano sufrían temperaturas de hasta 50 grados entre la caña de la dirección y el sol filtrado que entraba por las lunas.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Al final voy a pasar del Teruel y así hago un servicio a la comunidad. Me contó mi quiosquero de cabecera que había uno que solo estaba interesado en los militares, así que le dije que adjudicado, que el mío se lo diera a él. Todos contentos: menos gastos, más espacio y una persona feliz con su Teruel... Ahora, a por el Técno.
La mala noticia es que le he dicho que me guarde los de servicios de ahora en adelante... Aunque esto ya es tema de otro hilo...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias...

Entonces el Tecno saldrá después del Puente de la Constitución.
Quizás podría ser antes, pero :npi:, el Teruel lo anuncio Salvat en Facebook como ya a la venta el pasado Jueves día 22 de Octubre, pero creo que aun no ha llegado a los Kioskos, Nacho de @Kioscoclares tampoco lo tiene en su Página Web, pero Salvat si sigue con las entregas cada quince días, en la semana del 2 al 8 de Noviembre "Tendría" que estar a la venta el 1121 de Donuts, y en la semana del 16 al 20 de Noviembre el Tecno 1234T, pero a estas fechas ni caso, son solo conjeturas mías, y también sin contar posibles retrasos o cambios de fechas, quizás tengas razón con la fecha del Tecno, o igual se retrasa aun mas del Puente de la Constitución, :npi:.

Saludos @Juanan Emetero :ok:.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi kiosquero al final me pudo conseguir el camión Pegaso grúa los pañeros. Por cierto al hilo del tema, también tenía el lanzacohetes Teruel.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hoy he recibio el troner de competición y la grua. Me ha sorprendido gratamente el troner, muy bonito y bien acabado, y me ha dejado un poco ploff la grua, le falta que fuese telescópica como alguien indicó. Los colores serán muy reales pero contribuyen a un aspecto más juguetero, o al menos eso me ha parecido en una primera impresión. Deberé mirarla con mas detenimiento. Creo que el siguiente es el Teruel, ufff y el de Donuts. Al final en mi opinión la colección ha dado un bajón significativo, de los 7 número que quedan, sólo me parecen realmente atractivos el Z404 y el SOLO. y ¡¡como no!! otro de bomberos... en fin, en mi caso no abandono la colección por el último regalo, esa es la verdad. Por supuesto esto son mis gustos, seguro que habrá quien esté encantado con todas las entregas.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Están sacando las cosas con retraso en los quioskos para acabar con el retraso de los suscriptores y acabar más o menos a la vez con una entrega de diferencia más o menos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues puede que sí, por que no son 4 miniaturas, son tres, ya que el de regalo es sólo para los clientes preminum, y no parece muy lógico, enviar dos y uno. Mucho más lógico que el ultimo envío tenga tres o cuatro según casos.
 
CK-Modelcars
Arriba