• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¡¡Bienvenido, Kiosko Clares Ribera!!

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
En primer lugar, agradecer a Kiosko Clares Ribera la confianza depositada en este foro.

También darle la bienvenida como patrocinador y esperamos que la relacion sea fructífera y muuuuuuy larga.

De nuevo gracias, y a todos aquellos que quieran conseguir artículos de una forma rápida, fiable y con un envío rápido y económico: este es su quiosco.

Un saludo,
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Bienvenidos! Justo esta mañana he pasado por ahí y es una gozada lo dispuestos que son. A ver si hay suerte y me consiguen el 6038 de la EMT.

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
¡Larga vida al Journaux español! No está la cosa muy boyante económicamente, pero que cuenten conmigo en navidades, cumpleaños y fiestas de guardar.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Me alegro mucho por Nacho, Bienvenido Amigo👏👏👏.

Saludos y OLE!!!👍
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Bienvenido también por mi parte; como cliente más o menos habitual me alegro que estéis por aquí.
Un saludo
 

Kioscoclares

Kioskero especializado en modelismo
Miembro del equipo
Usuario AEnet
Usuario
Usuario+
#7
Hola familia, ante todo muchas gracias a ti Pablo, eres un tío grande!!! Comunicaros cómo va a ser mi forma de actuar en el foro y perdonarme si en algún momento me retraso, intentaré ir subiendo todos los días todas las novedades de modelismo, las podéis comentar,preguntarme cualquier duda,etc. Pero no atenderé pedidos por aquí,sino es un lío.
Espero estar a la altura y poco a poco le cogeré el truco.

Un abrazo grande a todos!!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Hola familia, ante todo muchas gracias a ti Pablo, eres un tío grande!!! Comunicaros cómo va a ser mi forma de actuar en el foro y perdonarme si en algún momento me retraso, intentaré ir subiendo todos los días todas las novedades de modelismo, las podéis comentar,preguntarme cualquier duda,etc. Pero no atenderé pedidos por aquí,sino es un lío.
Espero estar a la altura y poco a poco le cogeré el truco.

Un abrazo grande a todos!!!
Igualmente Nacho:plas::plas::ok:.

Saludos Amigo:abrazo: :ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Bienvenido al foro. Lo tuyo es de valientes. Muchas gracias por poner en marcha está iniciativa tuya. Era muy necesaria. Por mi parte intentaré aportar al negocio con algún pedido puntual en cumpleaños y fiestas de guardar.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Hola Nacho:ok:, hemos hablado hace un par de horas como mucho, pero decirte aquí también lo mismo de antes, y como muy bien dice @seatpc eres un CRACK Nacho:al::ok:, y cualquier cosa en la que pueda ayudarte sobre del foro no dudes en decírmelo Nacho:ok:.

Saludos, y Muchas Gracias Amigo:plas::ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
El proximo día 1 de octubre se abrirá un hilo en el foro de usuarios+ para celebrar el 16º aniversario del foro.

Este sorteo extraordinario será exclusivo para los miembros con perfil de usuario+ activo, por lo que aquellos a los que les interese participar pueden aún hacerse con este perfil en la sección de suscripción.

Los participantes tendrán la opción de ganar un vale por 30€ (primer premio) o uno de los dos de 10€ (dos segundos premios) que sorteamos para gastar en el establecimiento de @Kioscoclares

¡Animaos a participar!
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#14
¡Bienvenido Nacho, trabajador incansable!
Eres una gran ayuda para los coleccionistas y proporcionas un gran servicio.
Te felicito por tu página web; es la mejor manera de ir creciendo, sobre todo en esta época tan difícil.
Creo que lo estás haciendo muy bien y ya eres muy conocido en este ámbito de los coleccionables, aparte de tus clientes de la prensa diaria.
¡Enhorabuena y mucha suerte!

Cordialmente.
 
CK-Modelcars
Arriba