• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un gran modelo. Tiene ese aspecto de camión rural. A mi me gusta. Lo único, que como siempre digo, a ver si las partes que van en color amarillo van pintadas de amarillo y no es el plástico tal cual de color amarillo. Arruinaria el modelo dejándolo con aspecto plasticoso y como de juguete infantil en vez de un modelo de coleccionista.
Un detalle que me gusta, es la placa de la matrícula VE con las letras y números en rojo.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta entrega en concreto dará mucho juego en todo diorama que se precie, es una pieza mas que exclusiva y de la que yo hubiera apostado por que fuera el regalo premium y no el bacalao como ha sido, hubiera sido un puntazo, pero con el Bacalao como regalo premium también, al menos yo me conformo, pero este hubiera sido la leche

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Guapísima la grúa. Vaya piezas que tiene esta colección y a 25€.
Señores de Salvat, tenéis un filón, con esta de Pegaso, una posible de camiones españoles y la posible ampliación de servicios.
Hay un montón de pieza inéditas, que los coleccionistas sabríamos apreciar.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya quedan pocos números de la colección de Pegaso por salir aunque pueda extenderse durante dos o tres meses más. Así pues, la próxima colección de camiones españoles vendrá antes de lo que esperamos.

Teniendo en cuenta que ambas colecciones guardan muchas similitudes entre sí, que hay un grupo majo de gente y que yo no soy partidario de despistar la atención entre varias cosas ¿qué os parece aprovechar este foro para ambas colecciones?

Buen sábado
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lees por Facebook y vaya tela, que si el 3076 es un refrito...de lo que es 6x4 en vez de 6x6, lleva escapes, llantas y el molde de la cabina nuevo ni se habla...madre mía pero si no comparten nada uno con otro, ni siquiera chasis.
Luego que sí todos los mofletes son refritos cuando no se ha repetido ni un solo molde...y los que más se quejan son los que ni siquiera se han suscrito.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lees por Facebook y vaya tela, que si el 3076 es un refrito...de lo que es 6x4 en vez de 6x6, lleva escapes, llantas y el molde de la cabina nuevo ni se habla...madre mía pero si no comparten nada uno con otro, ni siquiera chasis.
Luego que sí todos los mofletes son refritos cuando no se ha repetido ni un solo molde...y los que más se quejan son los que ni siquiera se han suscrito.
Eso es lo peor de todo, ni están suscritos ni se han subido en la vida a uno de ellos, es un molde totalmente nuevo y diferente al Dumper, lo que hace no tener cultura del camión

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces opinar queda limitado de la siguiente forma:
- los que estén suscritos.
- los que tengan el carnet de conducir correspondiente.
- los que hayan conducido el vehículo indicado.

Según esa filosofía, queda terminantemente prohibido para los profanos y/o que no lleven o hayan llevado viajeros opinar cualquier tipo de autobus.

Ya en serio, cada cual puede opinar libremente siempre desde el respeto porque siempre se aporta y aprende algo. Con respecto a los Mofletes, Comet y Cabezones, veo excesiva su repetición pero estoy convencido de que cada versión encuentra alguien a quien le guste y esté dispuesto a comprarlo, ya sea refrito, cocido o al baño María.

Feliz domingo
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces opinar queda limitado de la siguiente forma:
- los que estén suscritos.
- los que tengan el carnet de conducir correspondiente.
- los que hayan conducido el vehículo indicado.

Según esa filosofía, queda terminantemente prohibido para los profanos y/o que no lleven o hayan llevado viajeros opinar cualquier tipo de autobus.

Ya en serio, cada cual puede opinar libremente siempre desde el respeto porque siempre se aporta y aprende algo. Con respecto a los Mofletes, Comet y Cabezones, veo excesiva su repetición pero estoy convencido de que cada versión encuentra alguien a quien le guste y esté dispuesto a comprarlo, ya sea refrito, cocido o al baño María.

Feliz domingo
Está claro que todos pueden criticar pero no se puede hablar de modelos que ni siquiera han tenido en la mano. Los que estamos suscritos los tenemos todos y aunque algunos puedan parecer similares no lo son.

Saludos
 

aragon402

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Entonces opinar queda limitado de la siguiente forma:
- los que estén suscritos.
- los que tengan el carnet de conducir correspondiente.
- los que hayan conducido el vehículo indicado.

Según esa filosofía, queda terminantemente prohibido para los profanos y/o que no lleven o hayan llevado viajeros opinar cualquier tipo de autobus.

Ya en serio, cada cual puede opinar libremente siempre desde el respeto porque siempre se aporta y aprende algo. Con respecto a los Mofletes, Comet y Cabezones, veo excesiva su repetición pero estoy convencido de que cada versión encuentra alguien a quien le guste y esté dispuesto a comprarlo, ya sea refrito, cocido o al baño María.

Feliz domingo
Pues me parece que no hay que ser tan extremista y nadie ha dicho que quede terminantemente prohibido nada (al menos que yo haya visto).
Por supuesto que el foro está para opinar libremente, pero lo que algunos foreros expresan (libremente) es que para opinar, aportando, es deseable tener cierta cultura del camión. Esta puede ser desde muchas perspectivas: mecánica, estética, histórica, comercial, como acompañante, como descargador, como fabricante, como viajero, como conductor, como coleccionista de reproducciones a escala o, por supuesto, como admirador de este medio de transporte.

Cualquier opinión sobre temas subjetivos es perfectamente válida siempre que sea expresada con el debido respeto.

Hay foros con un nivel técnico, tecnológico o histórico muy elevado. Otros, sin embargo, algo mas chabacanos por la forma y el contenido de los mensajes. Si se quiere que este foro tenga un determinado nivel, sería deseable que las opiniones sobre temas que pueden ser mas objetivos estuvieran soportadas por hechos mas contrastables. Es muy válida la opinión de que a alguien le parezca que esta colección tiene muchos mofletes o autobuses. Pero no lo es expresar alegremente que todos los Mofletes de la colección son un refrito: es falso y no aporta nada constructivo. Es perfectamente válido opinar que el último modelo de grúa es bonito o es feo (posiblemente no es el mas indicado para llevar a una novia al altar) pero las diferencias entre el Pegaso 3076 y el 3078 son bastante mas que el color con que han pintado las cabinas. Y en una colección de amplio espectro como esta tiene bastante cabida (a mi humilde entender).

En cualquier caso es muy de agradecer que la gente se moleste, o se entretenga, o disfrute, haciendo los comentarios que considere oportunos acerca de los modelos de la colección, bien sea que esté suscrito o solo compre los que le parezca, o simplemente lea los comentarios del foro y vea los modelos en el kiosco cuando va a comprar el pan.

Pero no me parece adecuado que se critique a algunos foreros porque, teniendo unos mayores conocimientos específicos sobre deteminadas temáticas, expongan su malestar a los comentarios fácilones e infundados que solo pueden contribuir a generar confusión y mal rollo.

Aquí se puede aprender mucho de los que saben porque han conducido, conocen la historia, etc... y, en cuanto a lo demas, para los gustos se hicieron los colores. Bienvenidas sean todas las opiniones.

Nuevamente he soltado mi ladrillo. Pero es mi opinión. Criticable por ser subjetiva como muchas otras.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Precisamente a mi personalmente no me gusta Facebook.Hay algunas personas y siempre son los mismos despreciando y riendose de opiniones diferentes a las suyas o a personas que muestran sus gustos.
El tratar a las personas con superiorodad o hacerlas de menos por no compartir sus gustos o tener menos conocimientos que ellos dice mucho como eres como persona y se delatan ellos mismos.
Yo estoy cansado de personas y creo que empañan la aficion y crean malos ambientes en los grupos porque solo buscan gresca y superioridad.
Dejemos que todo el mundo con conocimiento o poco conocimiento del tema se exprese libremente y no miremos a nadie por encina del hombro.
En este mundo no hay nadie por encima de nadie y al ser libres que cada uno exprese lo que quiera independientemente del nivel de conocimiento del tema que tenga.
No me suelo prodigar en grupos de Facebook precisamente por que ciertas personas empañan con su prepotencia y altaneria esos sitios.
A mas de una de esas personas habria que invitarles a echar un ojo a este foro donde por lo general se actua de manera correcta y civilizada.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entonces opinar queda limitado de la siguiente forma:
- los que estén suscritos.
- los que tengan el carnet de conducir correspondiente.
- los que hayan conducido el vehículo indicado.

Según esa filosofía, queda terminantemente prohibido para los profanos y/o que no lleven o hayan llevado viajeros opinar cualquier tipo de autobus.

Ya en serio, cada cual puede opinar libremente siempre desde el respeto porque siempre se aporta y aprende algo. Con respecto a los Mofletes, Comet y Cabezones, veo excesiva su repetición pero estoy convencido de que cada versión encuentra alguien a quien le guste y esté dispuesto a comprarlo, ya sea refrito, cocido o al baño María.

Feliz domingo

Nadie ha dicho eso, es como el dicho

Soy responsable de lo que escribo
No de lo que entiendas

Me refiero a que hay personas que por una cosa o otra critican un modelo sin conocer o haber conducido uno, no hace falta tener carnet de camiones para llevar uno, la primera vez que monte yo en uno tenía 16 años en una cantera donde empeze a trabajar ya que lo de estudiar no iba mucho conmigo, y fue un Pegaso el primer camion que conduje,
Quien no le ha cogido la Mobilette al abuelo para ir por ahí, sin tener la licencia??

Quien no ha hecho prácticas con el coche antes de ir ala autoescuela??

Pues a eso me refiero yo, amén de lo ya dicho de no conocer con exactitud los modelos como para diferenciarlos a simple vista

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Mobilette? Se lo preguntas a uno que se negó a aprender a montar en bici.

En cambio, qué recuerdos cuando mi padre me dejaba trastear con el 6038.

Por cierto, como diría Manuel Manquiña...

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
De verdad que hay algunos foreros/usuarios que os va la gresca o me lo parece? , si es así os invito a reflexionar el sentido de compartir , expresarse en libertad pero con respeto, y sobre todo tened en cuenta que al escribir y no conocernos es posible caer en malas interpretaciones, faltas de respeto, vaciles, etc.
Con la que está cayendo compañeros, y algunos se dedican a mirarse el ombligo (digo ombligo cuando me apetecería decir otra cosa), o ver quien tiene esa otra cosa mas larga.
No voy a posicionarme con unos u otros, cada uno sabe si mi mensaje va con él o no, por supuesto no quiero ofender a nadie, si alguien se siente ofendido por mis palabras le pido disculpas.
Y por ultimo os pido que zanjemos el tema.
Gracias

Daniel
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Barreiros no se si daría para colección propia, hablando de camiones, pero en una de camiones hispánicos si entraría... Y yo saldría de casa por la ventana de la patada q me darían... ¡Que ruina!
Avísame que me voy contigo y compartimos gastos que yo estoy igual, acabo de comprar dos baldas más y la bronca que me ha caído...:box:
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
La verdad es que el tema del espacio es un problema, pero me gusta ver el sentido del humor de algunos foreros- Un saludo y cada cual que respete al de al lado y que diga lo que quiera. Muchos foros han acabado mal por chorradilla y piques entre unos y otros asi que a tirar los tabiques y seguir con el vicio.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo vivo solo y tengo todas las miniaturas en el salón. Como ya me he quedado sin baldas, ya estoy pensando en quitar las puertas del botellero para ampliar el espacio de maquetas y miniaturas.
 
CK-Modelcars
Arriba