• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Este de U.H. es sin duda para mi gusto el mejor molde del Citroën CX Phase I Carrocería normal o corta a 1/43, el de IXO su parte trasera no me termina de gustar, la veo demasiado corta, lo que afea el conjunto de la miniatura, en cambio esta del CX GTI de 1977 la veo bien proporcionada y muy fina en todo su conjunto, yo también tengo esta bonita miniatura, joer... que a gusto me daba una vuelta en un CX ahora mismo:driver: , aunque tampoco me puedo quejar, de peque monte unas pocas veces en un CX GTI idéntico a esta miniatura, ahora es todo un clásico demasiado moderno para su época:al:, y es que aun hoy día me sigue fascinando la Suspensión Hidroneumática de mi C5 HDI Serie 1.

Saludos GUS:ok:.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para mi el CX es de los Citroen más bonitos en todas sus versiones y no me importaría si pudiese tener un GTi o un Prestige pero es un sueño imposible. De momento me conformo con sus miniaturas, he de decir que el de Ixo a sabiendas de que su molde no es muy agraciado no me disgusta, de hecho tengo el GTi "Roland Garros" y estoy satisfecho con él.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es tontería resistirse @seatpc...

Mi última compra es este pequeñín...

SEPT20 01
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Pegaso 140 DCI "Mofletes" 'EnPetrol Puertollano" de Autocult

Sin duda alguna, es muy de agradecer que fabricantes de miniaturas con proyección internacional piensen en clásicos españoles para su catálogo...

Saludos

Enhorabuena Keko por este otro nuevo Pegaso 140 DCI de Autocult:ok:.

Saludos Keko:ok:.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es tontería resistirse @seatpc...

Mi última compra es este pequeñín...

SEPT20 01
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Pegaso 140 DCI "Mofletes" 'EnPetrol Puertollano" de Autocult

Sin duda alguna, es muy de agradecer que fabricantes de miniaturas con proyección internacional piensen en clásicos españoles para su catálogo...

Saludos

Buena pieza y que como bien comantas un detalle de agradecer que firmas internacionales si fijen en nuestros clásicos

Enhorabuena por él

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Gus, indagaré haber si encuentro algo
"haberlos haílos" pero alguno a precio de oro, es buena miniatura para ser de coleccionable pero tampoco para pagar barbaridades porque lo mismo luego sale en otra colección o en versión rienda a un precio más razonable.

SALUDOS
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si lagare pero sin prisa por lo que me has comentado .
esto de las miniaturas es como pescar , hay que tener paciencia
 
'Me Gusta': GUS
CK-Modelcars
Arriba