• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR JULIO 2020

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Bueno, lo prometido es deuda. Ahí va el making off.



Esta vez en lugar de usar la iglesia de playmobil, y en vista de que no tenía ninguna tela azul por casa de un tono que me pareciera apropiado, pues decidí utilizar la caja donde venía la iglesia. A mi el resultado me pareció bueno, así que como idea ahí queda.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Felicidades @joan1 por tu primer puesto. La verdad es que has hecho una muy buena composicion. :plas::plas::plas:
A ver si me tengo la oportunidad de colgar el making off de mi foto... que fue complicado hacer una tarta a 1/18... aunque estaba buenissima!!! :risotas:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Como os habia prometido, os cuelgo las fotos del Making Off. En este caso la construccion de la tarta a 1/18, ya que se trataba de comida decidimos en casa hacer algo que fuera realmente comida;







Y el resultado final...



No he quedado de los primeros este mes pero he disfrutado de la tarta. Quedo buenissima!!! :tarta:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Como os habia prometido, os cuelgo las fotos del Making Off. En este caso la construccion de la tarta a 1/18, ya que se trataba de comida decidimos en casa hacer algo que fuera realmente comida;







Y el resultado final...



No he quedado de los primeros este mes pero he disfrutado de la tarta. Quedo buenissima!!! :tarta:
Bona tarde Manel
.
Como profesional del tema dulceril, mi gran aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No es nada fácil.
Salut
:cami:Manel
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Bona tarde Joan
FELICIDADES POR EL PRIMER LUGAR. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenisima idea y desarrollo de la misma :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Salut
:cami:Manel
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Como os habia prometido, os cuelgo las fotos del Making Off. En este caso la construccion de la tarta a 1/18, ya que se trataba de comida decidimos en casa hacer algo que fuera realmente comida;







Y el resultado final...



No he quedado de los primeros este mes pero he disfrutado de la tarta. Quedo buenissima!!! :tarta:
Menuda pintada tiene ese pastel. Una foto rica, Rica con fundamento...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Como os habia prometido, os cuelgo las fotos del Making Off. En este caso la construccion de la tarta a 1/18, ya que se trataba de comida decidimos en casa hacer algo que fuera realmente comida;







Y el resultado final...



No he quedado de los primeros este mes pero he disfrutado de la tarta. Quedo buenissima!!! :tarta:
:al::al::al::al::al::al::al::al::al::al::al::al:
 
CK-Modelcars
Arriba