• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR JUNIO 2020

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Enhorabuena a ti tambien @Danco. He quedado prime por los pelillos. Han sido fotos muy buenas.

@LGalan, tu foto en perspectiva no habra conseguido tu objetivo pero me ha gustado mucho por combinar los playmo con pegaso. Yo pensaba que estaban detras del camión con las mangueras.

Esta vez tengo la idea rápido: COMIDA.
Os propongo hacer fotos relacionadas con la comida y alimentación, sea real o a escala. Puede ser desde un camión de reparto de bimbo, mahou o lo que sea a escala hasta un bocata de Corvettes con queso... la imaginación al poder.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Enhorabuena a todos, ha estado apretado...

Aunque en mi caso poco he hecho más que copiar y pegar para intentar "imitar" la campaña publicitaria del Bronco...

A ver con qué nos sale Mr Pegaso (y)
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Buen tema... me gusta... a ver que sale... y prometo no repetir, que la última vez me quedo el plato algo "sangriento", más bien tirando a gore :bigha:

Por si alguno le sirve de inspiración, como era fuera de concurso esta en los comentarios del VIII de 2019
 
CK-Modelcars
Arriba