• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola
Planteo una duda, para los más expertos:
Sobre la Ebro F-100 de Coca-Cola, en la portada del fascículo aparece como año 1967, mientras que en la peana pone 1969.
¿Alguien sabría aclararme cuál es el año correcto?
Gracias.
Hola @racingdriver , la Ebro F-100 se fabricó desde 1967 a 1970 por lo que la peana estaría bien, la Ebro F-108 se fabricó desde 1970 a 1976, y de hay pasamos a las añoradas Ebro F-260, F-275, y F-350 a 1/43, desde 1976 a 1986, la Ebro Trade, que no Nissan Trade, se fabricó desde 1984 a 1987, la cual tuve el gusto de conducir en varias ocasiones.

Saludos racingdriver👍.
 
Última edición:

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
A mi, opinión personal, me parece que, y no deja de ser bonito ni de que lo quiero en mi colección, me parece que ese Ebro C-450 recibió esa decoración, siendo ya un vehículo veterano, vamos que está repintado pués ese logotipo de RAM no me encaja con la época en la que salió el vehículo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola @racingdriver , la Ebro F-100 se fabricó desde 1967 a 1970 por lo que la peana estaría bien, la Ebro F-108 se fabricó desde 1970 a 1976, y de hay pasamos a las añoradas Ebro F-260, F-275, y F-350 a 1/43, desde 1976 a 1986, la Ebro Trade, que no Nissan Trade, se fabricó desde 1984 a 1987, la cual tuve el gusto de conducir en varias ocasiones.

Saludos racingdriver👍.
Entonces las F260, 275 y 350 coexistieron 2 años con la Ebro Trade?
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito ! el unico pero las llantas por lo demas esta correcto que siga asi esta coleccion ya hacia falta un poco de novedades...:eek:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, no hay duda de que no es un Saeta 35. Los 3 pequeños de la gama, hasta el 35, tenían los parachoques estrechos, las ruedas de menor tamaño, y una mucho menor altura al suelo desde la base de la cabina, como en las fotos que ha puesto nuestro @je7sietes. Desde el 45 hasta el 75 son los Saetas "grandes".

Habrá que ver, cuando les llegue a los suscriptores, qué anagrama lleva para salir de dudas... El de bomberos creo recordar que era un 65.

La miniatura, eso sí, es muy bonita!!!

Saludos!
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Parece que empieza a llegar el envío 10, VW cruz roja, 1500 cerveza y Barreriros Kas de Regalo.

Visto en Facebook (yo no tengo ni aviso ni el paquete aun)
 
CK-Modelcars
Arriba