• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joder, veo que hay más...

Estoy de acuerdo en que una colección de autobuses del mundo con dos españoles no la seguiría.

Por otro lado, si saliera esa colección, entendería que aprovechasen moldes de 6035 y 6038 para reproducir de otras ciudades pero me gustaría que hubiera 6050, 5720, 5023 aeropuerto, sin aburrir con un monográfico de la EMT de Madrid.

¿De interurbanos? Por supuesto que el Setra Seida 154 y otras carrocerías representativas. ¿Empresas? Renfe, Enatcar, Continental Auto y Auto Res (¿Alsa? No, gracias).
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo, muchos de bomberos, del Dakar y autobuses me pienso deshacer de ellos.NO TODOS, pero en cuanto me organice muchos los pondré a la venta porque soy más de camiones y al estar suscrito hasta el mes pasado pues he tenido que cargar con entregas que no me han gustado ,en plan autobús ,autocar ,militar ,bomberos etc etc
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo pagué 50 por el Troner articulado, que me parece un abuso pero, como me dijo con mucho acierto cierto camionero zamorano, en una página de segunda mano cada uno pone el precio que quiere y cada uno elige el precio al que compra.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo hablo por mi que soy un friqui de los autobuses, pero me encantaría que sacaran una coleccion de autobuses. Aceptaría buses extranjeros siempre que hayan circulado por España llenos de turistas. De todas formas, moldes tienen y pueden hacer muchas variaciones pegaseras, de barreiros, sava, ebros... muchas variantes y adaptaciones españolas de marcas foraneas...
Eso si, friquis buseros no somos muchos que yo sepa, pero haberlos haylos...


Este aficionado a los clásicos nos presenta este precioso Irizar Dinam de motor Pegaso Comet, a ver si Salvat se acuerda de el, lo escanea, y nos lo sirve en su colección 1/43 edición limitada de Vehículos Históricos Españoles y Autobuses, sería toda una preciosa pieza para nuestras colecciones, por cierto precioso también el Chrysler 150 del creador de este video.

Saludos @pegaso6038 y ya falta menos para tenerlo:ok:.
 
Última edición:

Aljarafe43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Hombre, ya puestos a pedir, y para ahorrar costes por tamaño, en la antigua SMTU de Sevilla teníamos unos preciosos microbuses urbanos de 13 plazas que ya me gustaría tener: Los Romeo Fadisa, las Ebro F-100 y las inolvidables Sava-BMC LDO-5A, carrozadas por Castro Caride (todas de 13 plazas solo), y si me apuras las de 77 cv de Sava de 2 puertas, creo que basadas en los Sava serie S de los sesenta.
Y si quieres, las Sava 5701, Sava S-400 y como decías, las Sava 5720 posteriores.
Menos tamaño, pero joyitas para el que le gusten, claro.

Como decía alguno por aquí, que hace dos años me contaran que iba a tener en mis vitrinas un 6035 a 25 euros 1/43, o cualquiera del resto. O los furgones Sava LDO-5 y Sava S-66 o el Avia 2500... ni en sueños!!

Y además soy un enamorado de los coches americanos de los 60-70, así que la colección de Altaya nueva me flipa... en fin, no me salgo del hilo... tendré que ir a IKEA a comprar otra nueva estantería.

Un placer compartir afición con vosotros.

Saludos.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto

Este aficionado a los clásicos nos presenta este precioso Irizar Dinam de motor Pegaso Comet, a ver si Salvat se acuerda de el, lo escanea, y nos lo sirve en su colección 1/43 edición limitada de Vehículos Históricos Españoles y Autobuses, sería toda una preciosa pieza para nuestras colecciones, por cierto precioso también el Chrysler 150 del creador de este video.

Saludos @pegaso6038 y ya falta menos para tenerlo:ok:.
Pegaso e irizar , muy buena combinación en aquella epoca.
Un dinam , un korosti , everest, urepel , urko,...
Cualquiera seria un puntazo en una futura entrega especial.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo pagué 50 por el Troner articulado, que me parece un abuso pero, como me dijo con mucho acierto cierto camionero zamorano, en una página de segunda mano cada uno pone el precio que quiere y cada uno elige el precio al que compra.
Cuando uno vende está la ley de la oferta y la demanda.
Pero esto sí que es el rizar el rizo o pensar en que era una broma.
Al loro vende la caja vacía 😂😂 Screenshot_2020-06-20-16-43-37-955_com.wallapop.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Uno cree que ha visto de casi todo en esta vida, pero siempre te sorprenden con algo, por lo menos te entrega la pedazo de caja vacía en el domicilio y todo con su consabido sobreprecio......:mart::risotas:.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba