• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El camión lanza cohetes de las fotos ha quedado fantástico. Gran trabajo y mi enorabuena para su autor. A modo particular no me gusta ese Pegaso. Es un camión con lineas muy rectas con poca gracia y digamos sobrio. Yo tambien pasaré de ésta entrega.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes compis.
Hace unos días corría el rumor de que lo mismo había un Barajas Campsa dentro de la colección.
Viendo lo que hay hecho hasta el momento y lo que hay de otras colecciones.
Me preguntó ,si de verdad va a ser un Barajas ( que ya ha salido en la colección, pero con otra decoración, no la de Campsa )o un Z 206, que aunque muy parecido al cabezón, no ha salido y sería un modelo " digamos nuevo" ( en esta colección).
IMG_20200615_195426.jpg IMG_20200615_195444.jpg
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo soy partidario de modelos genéricos, es decir, sin bautizar, salvo que sean de empresas grandes porque a mí me parece incluso feo que aparezca en el parasol el nombre de una empresa; por ejemplo, en el caso del Troner articulado no me dice nada que sea de "Istusua", mientras que un genérico con los caballos bien grandes luce mucho más. Otro caso es el del Tecno que se rumorea como próximo: si lo sacan blanco con la librea azul quedará representativo como un Tecno, mientras que uno de una empresa dada lo desluce.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo, ya que se trata una colección de camiones Pegaso.
Me encanta que ponga transportes Paco o transportes Pepe en la puerta o en la visera.
Me recuerda a los años 70 ,80 donde el pequeño autónomo jugaba un papel importantísimo en el mundo del transporte.
Había empresas grandes, pero había muchísimos autónomos, cada uno con su camión ,con su decoración, para mí esa es la esencia del transporte.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo, ya que se trata una colección de camiones Pegaso.
Me encanta que ponga transportes Paco o transportes Pepe en la puerta o en la visera.
Me recuerda a los años 70 ,80 donde el pequeño autónomo jugaba un papel importantísimo en el mundo del transporte.
Había empresas grandes, pero había muchísimos autónomos, cada uno con su camión ,con su decoración, para mí esa es la esencia del transporte.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
un campsa, que es casi igual al cabezon de hace unos años de Altaya, el Teruel, una temática que no me gusta nada. Que dificil se me a hacer llegar al 60...
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
un campsa, que es casi igual al cabezon de hace unos años de Altaya, el Teruel, una temática que no me gusta nada. Que dificil se me a hacer llegar al 60...
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios sobre "el Teruel", muy espectacular pero demasiado rectilíneo y muy soso.

En cuanto a que la colección se hace larga, yo creo que es como una canción que dira cuatro minutos y a la que sobran dos y medio. Veo que han explotado mucho el Mofletes y el Comet, mientras que podían haber dado más juego al Troner (una cabina Plus habría estado bien) o algún Comet o cabina estrecha basurero, que los hubo, o incluso de grúa
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Siento cambiar de tema pero cuando os ha venido algo mal habeis mandado un mail a algún sitio "especial" o a atención al cliente simplemente? Porque me ha llegado esto así, espejo roto y la pegatina (venía así) señalando la falta del rombo😡
IMG_20200616_113448.jpg
 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Siento cambiar de tema pero cuando os ha venido algo mal habeis mandado un mail a algún sitio "especial" o a atención al cliente simplemente? Porque me ha llegado esto así, espejo roto y la pegatina (venía así) señalando la falta del rombo😡
Ver el adjunto 15017
Curioso, señalizan la falta, lo empaquetan y sirven. Control de calidad deficiente.
 
CK-Modelcars
Arriba