• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También recibidos y me pasa lo que Aitor ni fu ni fa. Los pondré a la venta. Aunque sean diferente cada mofletes a sido una saturación,y podían haber repetido otros modelos que solo han sacado uno. Pero en fin siempre abra compañeros contenentos y me alegro pie ellis
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad q el bombero está muy guapo , y él mofletes aunque menos está bien lo único q no me gusta es el detalle de los barriles q no están cerrados por un ladó muy mejorable ese detalles , yo creo q los voy a sacar los voy a separar y los pondré de pies
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas noches...
Mirad el autobús "Danone" que me ha llegado, a ver si hay alguno más que presente esta pieza adicional en la base.
¿De qué pensáis que se puede tratar?
En unos días despejo la dura incógnita.
Saludos.
 

Adjuntos

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Stanley. Yo tambien tengo un ejemplar del bus pegaso con publi danone. Estos son los bajos de mi bus. El mio no trae esa pieza.
20200608_000312.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas noches...
Mirad el autobús "Danone" que me ha llegado, a ver si hay alguno más que presente esta pieza adicional en la base.
¿De qué pensáis que se puede tratar?
En unos días despejo la dura incógnita.
Saludos.
Hola @stanley :ok:, ¿No será, Alien: el octavo pasajero de la Línea 7...? :risotas:, fuera bromas, quizás sea un fallo de sobrante de inyección del zamak en el molde, ya nos dirás :ok:.

Saludos Amigo :ok:.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas noches...
Mirad el autobús "Danone" que me ha llegado, a ver si hay alguno más que presente esta pieza adicional en la base.
¿De qué pensáis que se puede tratar?
En unos días despejo la dura incógnita.
Saludos.
Hola Stanley, ¿has probado a quitarla metiéndole un destronillador pequeño?
A mi entender, tiene toda la pinta de ser un piedra del bombo, en el cual se suelen meter algunas piezas de zamak, para quitarle las rebabas que quedan después de la inyección (fundición).
Esa operación se llama bombear y consiste en un máquina que tiene un recipiente (bombo) que gira y dentro de él, hay piedras duras redondeadas y en el cual se meten las piezas inyectadas para que, al girar chocándose con las piedras, se eliminen las rebabas que pudieran quedar despues de la fundición. También ayuda a suavizar y redondear las aristas vivas de las piezas.
No es nada extraño, que de vez en cuando, se quede una piedra encajada en algún sitio.

Cordialmente.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno... @SUKI43 y @Maciste; las fotos son el mejor desengaño.
Ciertamente se trata de un canto rodado (yo desconocía esa parte del proceso) que se había encajado en ese hueco, por ahí el acierto de Maciste... pero por otro lado aparece el "octavo pasajero" de SIKI43 pues la piedrecita, después del proceso de pintura, tiende a simular a la dualidad del yin-yang, en este caso blangladehsí (y no chino).
En fin una anécdota más... otra vez encontré al desmontar un coche de época (al que le sonaba algo dentro al moverlo) un faro idéntico a los que lucía en el capó.
Gracias por contestar.
Saludos.
 

Adjuntos

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno... @SUKI43 y @Maciste; las fotos son el mejor desengaño.
Ciertamente se trata de un canto rodado (yo desconocía esa parte del proceso) que se había encajado en ese hueco, por ahí el acierto de Maciste... pero por otro lado aparece el "octavo pasajero" de SIKI43 pues la piedrecita, después del proceso de pintura, tiende a simular a la dualidad del yin-yang, en este caso blangladehsí (y no chino).
En fin una anécdota más... otra vez encontré al desmontar un coche de época (al que le sonaba algo dentro al moverlo) un faro idéntico a los que lucía en el capó.
Gracias por contestar.
Saludos.
Esta si que estaba fabricada en China, no como el resto. Te ha tocado la "china".

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Menudo trabajo de chinos!
Por cierto, eso de que las siguientes entregas serán trisemanales, ¿es algo ya seguro?
Por cierto, ¿que camión va después del 6038?
 
CK-Modelcars
Arriba