• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Futuras actuaciones ante publicaciones polémicas o fuera de tono

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Buenas noches.

Ante las últimas actuaciones por parte de usuarios del foro, o usuarios recién registrados, se ha tomado una decisión clara y decisiva.

Por un lado, si un usuario nuevo publica spam o anuncia sitios dudosos (o incluso peligrosos) será baneado automáticamente y sus hilos borrados, como es lógico.

Por otro lado están las salidas del tono, mensajes polémicos y faltas de respeto no serán toleradas, por lo que se han abierto grupos de conversación directo con los miembros del staff y se tomarán decisiones directas y claras.

Y en muchos términos ya avisamos que se tratarán los baneos directos e indefinidos del foro. En caso de ser reiterativos se incluirán baneos de IP para evitar de nuevo las conexiones o poder hacer nuevos registros.

Espero que quede claro que no se van a volver a dar segundas/terceras oportunidades. O hay respeto mutuo, o para algunos se acabó.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Perfectamente perfecto, así se evita desde el minuto cero cualquier problema

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
En los últimos días ha habido varios, yo he denunciado un par de ellos pero creo no se ha hecho nada al respecto....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
En los últimos días ha habido varios, yo he denunciado un par de ellos pero creo no se ha hecho nada al respecto....
Yo también he denunciado, pero el tema de tomar medidas depende de los administradores, los moderadores no podemos hacer nada.
(y)(y)(y)(y)(y)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Perdonad la ausencia, pero últimamente ando muy liado por problemas de salud de la mujer, carga de trabajo, etc.

He eliminado mensajes polémicos y expulsado a sus autores.

También intentaré que se instale un filtro para nuevos usuarios y así evitar este "acoso" que estáis sufriendo.

De nuevo mis disculpas.
 
CK-Modelcars
Arriba