• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido también envío de seur. Si alguien quiere el dakariano a su precio de premium, que me escriba por privado. Me gusta pero no colecciono de competición. El bombero también está chulo.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo de momento no recibi aviso de entrega.
Imagino que sera para el lunes o martes.
Alguien puede poner unas "afotillos" mientras tanto?
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También los he recibido hoy, el troner dakariano no me desagrada , el que me a sorprendido es el bombero muy bonito, alomejor es que los veía todos los días a la puerta del colegio porque era media nía el parque de bomberos con el colegio. Muy bonito
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también he recibido el paquete de SEUR. El Dakar.... como no me gustan los de competición, pues no me gusta.
El 1121 me encanta, aparte de ser de bomberos, es un modelo que fue muy habitual en muchos Parques de Bomberos.
Como curiosidad han puesto el logotipo de "Fimesa", la carrocera, en modo espejo.... en cada lado de la carrocería distinto, cuando el logotipo no tenia versión de izquierdas y derechas.

Este es el logotipo real:

Logo Fimesa.jpg

En el lado derecho de la carrocería lo han puesto mal.

41_Pegaso 1121_BUL Bomberos Cadiz_1983_800px.jpg
 

Migue

Usuario Beta
Usuario AEnet
Eso mismo pensaba yo
Y
Habra que esperar al black Friday próximo. A ver, yo lo compraria por 30 euros y con los gastos de envio gratuitos pero es que tienes que hacer una compra de 40 euros y no me interesa nada mas.
Yo también he recibido el paquete de SEUR. El Dakar.... como no me gustan los de competición, pues no me gusta.
El 1121 me encanta, aparte de ser de bomberos, es un modelo que fue muy habitual en muchos Parques de Bomberos.
Como curiosidad han puesto el logotipo de "Fimesa", la carrocera, en modo espejo.... en cada lado de la carrocería distinto, cuando el logotipo no tenia versión de izquierdas y derechas.

Este es el logotipo real:

Ver el adjunto 14080

En el lado derecho de la carrocería lo han puesto mal.

Ver el adjunto 14083
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Se ve que Seur se está aplicando hoy, a mi también me los han traido hoy.
Son bonitos los dos, sigo pensando que me hubiese gustasdo más ese 1121 dell MOP en una amarillo que le hubiese dado mayor alegría y variedad al modelo, pero este también es muy bonito.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hace 5 minutos me acaba de timbrar el repartidor de seur y ya los tengo abiertos los dos.
El troner aunque no me gustan mucho los de competición esta bastante bonito y en mano me gusta mas que en las fotos y el bombero sinceramente me parece precioso con ese frontal tan real y detallado.
De los dos me quedo con el apagafuegos porque para mi opinion el sacar un número del troner y hacerlo en version dakar fue malgastar un troner que podian haber sacado en version normal por ejemplo en tres ejes o version plus.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes.
Adjunto listado puesto al día, tras la recepción correspondiente al mes de mayo, si bien tras las últimas reestructuraciones las miniaturas encajadas en los números 49 y 50 realmente no sé donde finalmente se ubicarán.
Saludos.
Buenísimo trabajo compañero pero el 49 y el 50 irán un poco más para abajo , y el 47 tampoco será el 6038 también se retrasará un poquillo más . El 47 pronto se publicará pero si no cambian de opinión no es el 6038 .🚒🚒🚒🚒🚒🚒🚒
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenísimo trabajo compañero pero el 49 y el 50 irán un poco más para abajo , y el 47 tampoco será el 6038 también se retrasará un poquillo más . El 47 pronto se publicará pero si no cambian de opinión no es el 6038 .🚒🚒🚒🚒🚒🚒🚒
Hola @torito1981 :ok:.

¿Se puede entender como una pista, que el Nº47 será otro nuevo vehículo de Bomberos, como tus sietes emoticonos anteriores: 🚒🚒🚒🚒🚒🚒🚒?

Saludos Amigo:ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy juntos pa .i gusto , tanto los mofletes como los bomberos.
De todos es sabido que va a salir ( bueno que hay muchas posibilidades de que salga).
Yo desde luego lo espaciaria un poquito más
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo, una vez recibido el último envío, mañana llamaré para dar de baja la suscripción. No cabe un alma más en la habitación. Intentaré pillar en quiosco el de TVE.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo, una vez recibido el último envío, mañana llamaré para dar de baja la suscripción. No cabe un alma más en la habitación. Intentaré pillar en quiosco el de TVE.
Si ya no te queda nada para el regalo del 1431 Bocanegra cabina abatible, si no te entran vendelos. Yo me he ido quitando los menos atractivos.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba