• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR ABRIL 2020

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Ahora si, ya se puede votar(y)
10 a la que mas valoreis
Suerte a tod@s
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Terminado el plazo de votaciones, un compañero con foto presentada, a esta hora no ha votado , por lo que aplicando el punto 8 de las normas del
concurso , su resultado para esta edición será el 50% de los puntos obtenidos.
En unos minutos os comunico el resultado.
Espero y deseo que todos y vuestras familias os encontréis bien.
Un fuerte abrazo
 
Última edición:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Una vez que quiero votar, sin concursar, llego tarde por unas pocas horas.........
SUERTE A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos


:cami:Manel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Una vez que quiero votar, sin concursar, llego tarde por unas pocas horas.........
SUERTE A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
:cami:Manel
Manel has podido cambiar radicalmente el resultado laleche :tpc:
Un abrazo
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Enhorabuena, @Danco por tu foto. La tuya era una de mis favoritas, aunque tal y como está el nivel de todos los concursantes, ¡a cual mejor!. Se nota que con el paso del tiempo vamos aprendiendo unos de otros, experimentando, disfrutando de los "Making off" que se cuelgan...

Por cierto, una pena que @PMeN no haya podido votar y se le haya penalizado porque su foto era también muy buena y debería haber quedado segundo y yo el tercero...

Os voy a poner mi makingoff:
_DSC0035.png

Y esto, un experimento con photoshop con mi foto (una pena que no se pueda usar :p):

49785751637_3aeb53b8d2_c.jpg

A la espera quedo de que @Danco o @focusxr planteeis tema...
 

Adjuntos

Última edición:

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Felicidades @Danco , a este ritmo estas imparable!!! Bonita foto ganadora para la hoja de abril del calendario 2021!!! :plas::plas::plas:
Ahora a ver qué tema se te ocurre... con ganas de ponerme a ello ya mismo!!! :play:
Un saludo a todos!!:ok:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Perfecto
Perfecto, pero guardado. Como si es en el concesionario
Pues genial, porque tengo por ahí un diorama de concesionario que tiene ganas de ver la luz...

Por cierto, una foto del "making off", este mes he tenido que tirar de ingenio, pintura, cartón, papel y todo lo que tenía a mano para los fondos... :risotas:

¡Pues ole tu ingenio! :plas:
 
CK-Modelcars
Arriba