• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si. Sería doble razón, por el modelo que no debe faltar y por la marca scalextric que trae muchos recuerdos.
Un saludo.
 
Última edición:

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Además, bajo esa premisa que tanto interesa a las empresas, y que es la de amortizar los moldes, lo tendrían facilísimo para añadir el techo sobreelevado a la 2850 de Scalextric, y así poder ofrecer otros modelos sin crear repetición: la Siata 3000, y las posteriores Ebro Siata 40 y 50, y Avia Siata 50, cada una con sus elementos diferenciadores.

Sin duda, sería un molde muy bien aprovechado!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A estas alturas nada se sabe aún del Barreiros 35 o 65 de Kas??
Del 65 ya tienen el molde del camión de bomberos de Manzanares (muy buen molde, por cierto), en el caso de 35 cambian cosas, es un camión más pequeño.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí a ojo sí me gusta, desde luego lo preferiría de serie, pero bueno, no creo que me atreva yo a descalcar, y no deja de ser una unidad real.

Por fin un 1500 monofaro, a ver qué dice @SUKI43 como autoridad en el Seat 1500, si se han cumplido sus temores o no!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No a sido muy fuerte la decepción, por dos motivos, primero y principal, por que ya me había echo a la idea de que iban a utilizar el viejo molde de IXO del Seat 1500 Familiar, y así ha sido, y segundo motivo, aunque es el viejo molde de IXO, con lo que eso conlleva ya de por si de un exceso de su anchura para ser a escala 1/43, aun así, veo bastante proporcionado su frontal, parece que has corregido las aletas, ahora mas puntiagudas, como la de los Seat 1400C y Seat 1500 Monofaro, y de los originales Fiat 1800, 2100, y 1500 Lunga, la pieza de plástico de todo el frontal parece de nueva creación, bien proporcionada en general, y con sus nueve lamas en la parrilla como en los Seat 1500 Monofaro 1/1, la línea de cintura - embellecedor pintada en color gris metalizado es de nueva factura, mas gruesa y una solamente, y el intermitente lateral , bien situado también, todo esto rectificado en el viejo molde del Seat 1500 Familiar Bifaro, el conjunto llantas, tapacubos, y neumático, sigue siendo el mismo, y demasiado ancho, y por ultimo como muy bien ha mostrado ya @joan1 , los focos traseros se han vuelto a quedar los de formas cuadradas que ya traía el viejo Seat 1500 Familiar Bifaro del año 1971de NQC IXO-Altaya de color plata, y que eran los mismos que montaban los originales Fiat 2300 1/1.

Para a quien le guste, que lo compre, yo personalmente no lo haré, parece que tengo "Mala Suerte" con mis Clásicos populares Españoles Preferidos a 1/43 sacados en esta colección por ahora, el otro es el "Land Rover Santana de Telefónica" pero tampoco me importa mucho la verdad, pues tengo miniaturas de otras marcas a 1/43 de estos dos modelos, sobre todo de Land Rover ya Santanizados, y que me llenan bastante, tanto mis estanterías como mis gustos a 1/43 de estos dos modelos, que ahora Salvat también esta empeñada en meternos con calzador sus fallos, aunque tengan predisposición de rectificarlos, pero que aun así, siguen ofreciendo como es esta ultima miniatura del Seat 1500.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si puedo a este le doy salida, tengo el gris de NQC y el comercial de asistencia Seat. Si al menos fuera molde nuevo...
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Si puedo a este le doy salida, tengo el gris de NQC y el comercial de asistencia Seat. Si al menos fuera molde nuevo...
Pues, si me lo permites, dale salida al comecial de Seat y quédate con este que, al menos, tiene algunas mejoras, como dice 'suki', y además la matrícula es cuadrada, con el agarrador trasero alargado (que no ha mencionado 'suki').
Darías un paso adelante en fidelidad.

Cordialmente.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues, si me lo permites, dale salida al comecial de Seat y quédate con este que, al menos, tiene algunas mejoras, como dice 'suki', y además la matrícula es cuadrada, con el agarrador trasero alargado (que no ha mencionado 'suki').
Darías un paso adelante en fidelidad.

Cordialmente.
Algo tendré que hacer, van muchos 1500....
 
CK-Modelcars
Arriba