• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Curioso. Llanta delantera en blanco y llanta trasera en gris.
1585652402821.png

Según esta foto de @gmocio :ok:, parece que la 1/1 también las llevaba así, por que de ser blancas se notaría mas claro su tono en la foto, aunque tenga ese efecto sombra, de todas formas buen ojo @JMAM :ok:.
Por otro lado, ya lo comente antes, pero el escáner no tiene culpa de nada, escanea lo que hay, y veo que la miniatura trae las manillas de las puertas algo caídas, y en la foto también veo que la 1/1 tiene la manilla de su puerta izquierda caída, supongo que por el uso, pero en otras fotos de la misma Primera serie de las Sava Cosmos, como es esta también:

1585653727265.png (Foto sacada de Facebook)

Su manilla de la puerta izquierda no esta caída, de todas formas es una preciosa miniatura, y del Parque de Bomberos extinto, del Ayuntamiento de Pamplona:plas::ok:.

Saludos y Felicidades @JMAM :ok:.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No sabia de la existencia de este libro...que tal esta???

Saludos
Hola @lucaszam :ok:, antes de comprarlo leí varias criticas, no se si ciertas o no, de que le faltaban datos, yo aun así lo compre, y la verdad que lo recomiendo, ya que creo que es el único libro publicado sobre la gran parte de la historia del transporte ligero en España.

Saludos Amigo:ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola @lucaszam :ok:, antes de comprarlo leí varias criticas, no se si ciertas o no, de que le faltaban datos, yo aun así lo compre, y la verdad que lo recomiendo, ya que creo que es el único libro publicado sobre la gran parte de la historia del transporte ligero en España.

Saludos Amigo:ok:.
Oye, pues lo compraré, el ultimo que compré es de camiones rusos, esta muy bien también, la malo que está en inglés...
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Hola @lucaszam :ok:, antes de comprarlo leí varias criticas, no se si ciertas o no, de que le faltaban datos, yo aun así lo compre, y la verdad que lo recomiendo, ya que creo que es el único libro publicado sobre la gran parte de la historia del transporte ligero en España.

Saludos Amigo:ok:.
¡Vaya información SUKI!
Está fenomenal, gracias por la misma.

Cordialmente.
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Anda el del BMR es de Galland Books y vivo a 2 calles, cuando se acabe este apocalipsis me acerco directamente a la editorial a por él, para tener la guía para repintar el de la Policía.

p.d. que color verde me recomendaís?
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como ayer fue mi cumpleaños, hoy mi mujer ha hecho un pedido en la tienda Salvat de ésta Cosmos y del bus Comet de Alsa como regalo de cumpleaños. Los portes estos dias son gratis. Estoy muy contento.
Felicidades aunque sea con un día de retraso:p
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Anda el del BMR es de Galland Books y vivo a 2 calles, cuando se acabe este apocalipsis me acerco directamente a la editorial a por él, para tener la guía para repintar el de la Policía.

p.d. que color verde me recomendaís?

Yo creo que el XF62 Olive Drab de Tamiya en spray le iria bien.

Saludos @rodrevil 👍.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 12763

Según esta foto de @gmocio :ok:, parece que la 1/1 también las llevaba así, por que de ser blancas se notaría mas claro su tono en la foto, aunque tenga ese efecto sombra, de todas formas buen ojo @JMAM :ok:.
Por otro lado, ya lo comente antes, pero el escáner no tiene culpa de nada, escanea lo que hay, y veo que la miniatura trae las manillas de las puertas algo caídas, y en la foto también veo que la 1/1 tiene la manilla de su puerta izquierda caída, supongo que por el uso, pero en otras fotos de la misma Primera serie de las Sava Cosmos, como es esta también:

Ver el adjunto 12766 (Foto sacada de Facebook)

Su manilla de la puerta izquierda no esta caída, de todas formas es una preciosa miniatura, y del Parque de Bomberos extinto, del Ayuntamiento de Pamplona:plas::ok:.

Saludos y Felicidades @JMAM :ok:.
Muchas gracias SUKI43.
 
CK-Modelcars
Arriba