• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un trolebús de la semana pasada.

Skoda 9Tr de la ciudad de Gera, Alemania. PREMIUM CLASSIXXS
El interior es muy bueno, con arcos en los asientos y barras de sujeción para viajeros.

Ver el adjunto 12152
Los troles son operativos. Un buen ejemplar.
Impresionante este Trole, me encanta y lo pongo en lista de futuribles, para que le haga compañía a mi Trole Ruso


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Spania de Fronti Art es una miniatura brutal, ya verás cuando lo tengas en mano, yo lo he visto y los detalles de este fabricante son mortales. El MG de Vitesse lo compartimos y es encantador. Ya veréis como los recibís antes de lo que creéis, los repartos funcionan a la perfección.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Toca esperar a su recepción, pero el próximo en entrar será...

Ver el adjunto 12664

El modelo que sale de Ribarroja del Turia en su totalidad: Spania GTA Spano. Miniatura de Fronti-Art...

Deseando ya tenerlo en mis manos...

Imagen de FRONTI-ART F025-01 Escala 1/43 | GTA MOTOR GTA SPANO 2013 SILVER
Yo también lo estoy esperando, en naranja, pero me tardará, por que lo compré en una subasta de Hong-Kong y según está la situación...
Según deduzco, tú lo has comprado en color plata.
El año pasado compré un Koenigsegg Agera, también de Fronti Art, pero no tiene los bajos detallados, como otros fabricantes más artesanos.
Yo lo compararía a un BBR.
Un detalle que me gusta, es que los discos de freno sí giran en la pinza, es decir, la pinza permanece fija y el disco y la rueda giran a la vez.
Poquísimos fabricantes lo hacen así.

Koenigsegg bajos.jpg

Cordialmente.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también lo estoy esperando, en naranja, pero me tardará, por que lo compré en una subasta de Hong-Kong y según está la situación...
Según deduzco, tú lo has comprado en color plata.
El año pasado compré un Koenigsegg Agera, también de Fronti Art, pero no tiene los bajos detallados, como otros fabricantes más artesanos.
Yo lo compararía a un BBR.
Un detalle que me gusta, es que los discos de freno sí giran en la pinza, es decir, la pinza permanece fija y el disco y la rueda giran a la vez.
Poquísimos fabricantes lo hacen así.

Ver el adjunto 12701

Cordialmente.
Efectivamente, lo he pedido en Gris plata.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Aunque no sean muy últimas estas adquisiciones, voy a enseñar estos dos que me llegaron, más o menos a la vez, el año pasado.

Koenigsegg Agera R©.jpg
Este es el Koenisegg Agera R que comentaba. FRONTIART



Jeep Grand Cherokee SRT8 F1©.jpg
Jepp Grand Cherokee SRT8 F1. G.L. MODELS

Cordialmente.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Vaya dos piezas @Maciste, los FrontiArt son de lo mejor que he visto. Y GLM es uno de mis fabricantes favoritos.
Gracias por tu visita Keko.
Supongo que tendrás algún BBR. Mis primeros BBR datan de los años '80 y su calidad ha ido mejorando a lo largo del tiempo.
Te pregunto esto, porque la calidad de FrontiArt me parece similar a BBR de ahora.

Cordialmente.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Paquete recibido hoy, variado y económico. Primer Lexus de mi colección, no es gran cosa pero me ha salido baratito. Un Mercedes es GAMA y el otro SCHUCO, ambos añejos

000000000.jpg
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por tu visita Keko.
Supongo que tendrás algún BBR. Mis primeros BBR datan de los años '80 y su calidad ha ido mejorando a lo largo del tiempo.
Te pregunto esto, porque la calidad de FrontiArt me parece similar a BBR de ahora.

Cordialmente.
Pues no, estuve hace poco a punto de comprar uno, el Ferrari 250 GT SWB, pero al final no lo hice...
 
CK-Modelcars
Arriba