• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Compra Confinamiento 2020

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
El foro pone un poco de alegría en estos momentos.

Los usuarios pueden participar comprando en la tienda Coches a Escala

Para participar hay que seguir estos pasos:

- Enviar un email a la dirección de la tienda (info@cochesaescala.net) indicando las piezas a comprar indicando que es usuario del foro. Es importante no hacer la compra a través del portal para acceder al descuento.
- Indicar el email de registro del foro y el nombre de usuario.
- Pago por transferencia bancarias
- ACTUALIZACIÓN 01/04: DESCUENTO EN COMPRA DEL 10%

El foro pagará los gastos de envío de las compras, antes de hacerla avisar por privado.

Plazo abierto hasta el 30/04/2020

Un saludo.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Gestionadas las dos primeras compras, que según me han comentado de la tienda le han aplicado un 10%.

Este descuento se ha expuesto en el primer post. Es un descuento que duplica al que hacían hasta ahora, y que solo se aplicará en estas compras, para animaros a comprar y disfrutar de nuestra pasión en estos momentos que vivimos.

Un saludo y a participar quedándonos en casa!!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Correcto, si da ese importe al aplicar el 10% al pvp.

Los portes ya los paga el foro, cuando hagas la compra ya no te los cargan...

Recuerda:
- No hagas la compra en el portal de la tienda
- Avísame por mensaje privado
- Manda un email a la tienda a la dirección (no eres mi OK de respuesta, a lo mejor en el intervalo de espera te puedes quedar sin algún artículo)
- El pago hazlo por transferencia

Un saludo
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#7
PARA TODOS aquellos que necesitáis destronillador triangular IXO, esta es una ocasión inmejorable. Cuesta 2 €.

Cordialmente.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Sí, pero que compren algo más que un destornillador, que compense el esfuerzo del foro :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Yo acabo de recibir el pedido que he comprado esta semana y puedo decir que he quedado muy satisfecho con esta tienda.
Han sido muy rápidos en contestar y me han salido muy bien de precio. Me han llegado los modelos muy bien empaquetados, y si dura otro mes más el confinamiento seguramente aprovecharé la oferta para hacer otro pedido. Salen muy a cuenta con los descuentos y sin los portes.

Ya colgaré los modelos que he comprado en mi hilo a escala 1/18 cuando pueda salir y hacer los reportajes con fotos decentes. :play:

Un saludo a todos!! :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Me alegro que todo haya llegado perfectamente.

La idea es una compra por persona, pero en tu caso, arriesgando tu salud en beneficio de la de otros, lo acepto como agradecimiento por tu labor social :mplas:
 

diarriba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#12
Hola @PMeN te contacto así porque no hay manera de enviarte mensaje privado, lo siento, yo creo que es porque tengo muy pocos mensajes. Ya he decidido qué artículos comprar, en cuanto me des el OK envío un mensaje a info@cochesaescala.net indicándole los artículos. Gracias.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
NO es necesario mi OK, solo avisadme pero no esperéis para hacer el pedido, mandádselo también a la tienda.

Un saludo,
 

cl-mondeo

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#17
Hola PMeN. Como no puedo enviarte un privado, como le pasaba a diarriba, te aviso por aquí. Ya he mandado el pedido al e-mail. Espero que este correcto.
He tardado un poco porque el raciocinio y la pasión no se llevan bien:rolleyes:
 
CK-Modelcars
Arriba