• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Dicho lo cual, no me importaría conocer esa técnica de blanquear los pegasos. Aunque en la colección vienen con decoraciones tan verosímiles... ...pues también me gustan así.
¿Donde venden ese producto para blanquear?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya me pierdo con el tema del producto idoneo para eliminar calcas y serigrafias. Al final ¿cual es?
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Isma tienes razon lo mejor para quitar las calcas, tampo etc. es la acetona el etil acetileno es una puta mierda me he equivocado, al igual que con el Micro Kristal Klear, pero soy nuevo en esto.
A ver, si lo dices en serio que supongo que no, vale, pero como veo que vas de gracioso te diré que ya puse que es LO QUE YO USO, y en ningún sitio dije acetona sino quitaesmalte, como eres tan listo no sabrás que los hay sin acetona, ademas lo puse como consejo, experiencia o lo que te dé la gana entender! Así que usa lo que te dé la gana!
 
Última edición:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo siempre he usado acetona.
No sé a cuántos coches y camiones habré quitado tampografias y no he tenido ningún problema con ninguno.
Despinto los coches y camiones con disolvente.
También uso exclusivamente cianocrilato (loctite) y ningún problema.
Mis pegamentos como ya he dicho en alguna ocasión solo son loctite y mikro cristal clear.
Y hasta hoy no lo cambio por nada.
Un saludo.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo siempre he usado acetona.
No sé a cuántos coches y camiones habré quitado tampografias y no he tenido ningún problema con ninguno.
Despinto los coches y camiones con disolvente.
También uso exclusivamente cianocrilato (loctite) y ningún problema.
Mis pegamentos como ya he dicho en alguna ocasión solo son loctite y mikro cristal clear.
Y hasta hoy no lo cambio por nada.
Un saludo.
 
Última edición:

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas yo para el tema de la tampografia uso quitaesmalte sin acetona. Aunq todavia no he conseguido encontrar el mas optimo pq si la tampo es roja en una base blanca con ciertos quitaesmaltes queda el rojo un poco difuminado. En esos casos lo meto en disolvente y lo repinto de 0.
Para quitar las calcas simplemente lo dejo en agua sumergido y despues lo quito con la uña
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y otra cosa.
Tenia un camion de campsa y me compre otro de biona para hacer un intercambio de cabinas , pues tiene mas lio de lo q pensaba porque no encajan ya que aunque las cabinas son practicamente iguales varia la forma de las bases. Asique tengo que investigar la manera de hacerlo sin tener que cortar. En cuanto tenga tiempo para hacerlo os dire si pude hacerlo o desisti , no me apetece mucho recortar ni ñapear
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Y otra cosa.
Tenia un camion de campsa y me compre otro de biona para hacer un intercambio de cabinas , pues tiene mas lio de lo q pensaba porque no encajan ya que aunque las cabinas son practicamente iguales varia la forma de las bases. Asique tengo que investigar la manera de hacerlo sin tener que cortar. En cuanto tenga tiempo para hacerlo os dire si pude hacerlo o desisti , no me apetece mucho recortar ni ñapear
Supongo que te refieres al 1231 Bocanegra, el n.3? Es que son diferentes, yo lo que hice es comprar dos MATEU para en un futuro hacer un Campsa rojo y amarillo
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y otra cosa.
Tenia un camion de campsa y me compre otro de biona para hacer un intercambio de cabinas , pues tiene mas lio de lo q pensaba porque no encajan ya que aunque las cabinas son practicamente iguales varia la forma de las bases. Asique tengo que investigar la manera de hacerlo sin tener que cortar. En cuanto tenga tiempo para hacerlo os dire si pude hacerlo o desisti , no me apetece mucho recortar ni ñapear
Son cabinas distintas, el 1086 lleva cabina fija y el eje delantero más retrasado, el 1231T lleva cabina abatible y por lo tanto el eje más adelantado para que al abatir la cabina "no clave la nariz"
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si.
Pues no habia caido en ello.
Es lo que tiene ser nuevo en el mundo pegaso. Vere si puedo adaptarlo guiandome del mateu o me compro otro mateu. Que sera lo mas facil
Grcias
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con el Mateu se puede hacer una muy facil y real transf del Pegaso Bimbo real con el Bimbo de altaya cabezon y una buena pieza para juntar con la sava j4 bimbo y el cabezon... por colores facil pintar o coger cabina biona blanca y pintar solo el azul ya que el mateu es mas laborioso y habria que pintar cabina entera!! ideas!!:unsure:
 

Adjuntos

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Con el Mateu se puede hacer una muy facil y real transf del Pegaso Bimbo real con el Bimbo de altaya cabezon y una buena pieza para juntar con la sava j4 bimbo y el cabezon... por colores facil pintar o coger cabina biona blanca y pintar solo el azul ya que el mateu es mas laborioso y habria que pintar cabina entera!! ideas!!:unsure:
No conocía esta foto con este modelo, gracias! Y por cierto hablando del cabezón Bimbo de altaya no ha salido en esta colección ningún cabezón tractora, 2011/50 creo que se llama? Creo que estaria muy bien un trailer cabezon
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No conocía esta foto con este modelo, gracias! Y por cierto hablando del cabezón Bimbo de altaya no ha salido en esta colección ningún cabezón tractora, 2011/50 creo que se llama? Creo que estaria muy bien un trailer cabezon
No @isma, aun no han sacado ninguna, pero estaría bien la versión 6x4, y en el ''Cabina Cuadrada'' también.

Saludos isma👍.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Al final no me extraña que la gente se vaya del foro o hagan como @torito1981 que ha dejado de poner fotos, con graciosos así...
No me gusta expulsar a la gente, pero parece que eso de la educación y el respeto a algunos no les gusta, y al final no queda más remedio...

Lo siento mucho, pero a partir de ahora no quedará más remedio que seguir el sistema para que estéis tranquilos...
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No me gusta expulsar a la gente, pero parece que eso de la educación y el respeto a algunos no les gusta, y al final no queda más remedio...

Lo siento mucho, pero a partir de ahora no quedará más remedio que seguir el sistema para que estéis tranquilos...
Supongo que te refieres al forero que me ha contestado tan sarcasticamente y maleducadamente porque yo solo me he defendido.
 
CK-Modelcars
Arriba